No es tarde aún
En mí caso yo puse qué en vez de que ellos decoraran su árbol fueran de paseo a verlo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



La verdad no creo terminar por obvias razones, pero bueno algo es algo

3 48

昼飯何食うか戦争の続きみたいなの
よかったね!🇲🇽くん!

手抜きになっちゃった
許して




1 34

AKJLHSDAKJH gano argentina✨
no suelo dibujar cosas así relacionadas al futbol y menos publicarlas pero es un día especial argentina tiene su tercera copa por dios xd

12 207

昼飯何食うか戦争
🇺🇸『ハンバーガーだろ!』
🇨🇦「いいや、パンケーキだね!」
🇺🇸🇨🇦『メキシコは?!』
🇲🇽『なんでもいいから…お腹すいた…』
⤴︎本当はタコス食べたいけどめんどくさくなりそうなので言わない



27 388

Silly Argentina after the match with Croatia.
.
.
.

4 70

USA 👀❤️🇺🇸🛐
🏈🏀⚾🏒⚽

147 2093

ARGENTINA ARGENTINAAAAAA

TOMATELA CROACIA, MUY AGRANDADOS LOS ARGENTINOS NO? ESOOOOOOOO JUGARON RE BIEN

5 127

Nunca me había estresado tanto por un partido...
¿Dije que iba a tardar una banda en subirlo? Bueno-- 🤙

27 486