//=time() ?>
Nuevo dibujo de Shuprumon! >w<
Nombre: Shuprumon
Nivel: Infantil
Tipo: Ave, Pequeño Ángel
Atributo: Vacuna, Libre, Desconocido
Familia: Virus Busters, Dragon’s Roar
#Digimon #Originalcharacter #digimonmilcibers #Shuprumon #diextruenx #Oc
se eu fosse um personagem de Genshin Impact, seria usuário de catalizador.. Tipo anemo é claro, mas, talvez em uma outra forma, eu seria do tipo Electro..
E com certeza eu moraria em Mondstadt, pelo ideal de liberdade
@Dibujosmuyfeos Hola soy Crandy :3 🌸
Tengo comisiones abiertas para dibujar cualquier tipo de animal, felino, canino, equino, dragón, entre otros.
No cobro mucho así como Shrek 👌
Me gusta lo que hago y quisiera que más gente conociera mí arte. 🍡🍓
La que al final la estrangulara soy yo, enserio le cree a un tipo que intentó matarla?
Deja 4 juegos de verdad te Obsesionan.
Y deja que los demás dija que tipo de persona sos mendiente los mismo.
¡¡Atención, atención‼️
Estoy apunto de acabar la última tanda de commissions, así que abro 2️⃣ espacios nuevos para encargos de todo tipo.
#art #commissions
#roleplayinggames #characters #drawings
No soy de dibujar ni comentar este tipo de cosas, pero sentí un ataque artístico y que mejor que dibujar a un Quackity de Mi dulce destinado de @Meriinfox Se te quiere guapa 💙
Pd: Todo saldrá bien, todo a su tiempo
Siguiendo con el hilo de pinceles
Estos sirven para darle un toque lindo el la ropa, siendo un tipo encaje
Es la misma creadora y tiene muchos más pinceles re lindos
Dejo acá link https://t.co/gKsJwPq32U
Vengo a hacerles un pequeño recordatorio de que ESTO era el tipo de contenido que dibujaba cuando recién entré al fandom hispano de MCYT específicamente de K5
Así que ya deben imaginarse qué cosas que voy a terminar dibujando del QSMP 😈
Vtuber/OC vs Irl
Não sou vtuber (ainda..) nem nada do tipo, mas gostei da brincadeira, então... https://t.co/PPJLGo1NSt
Meu tipo de vilão: doido espalhafatoso manipulador https://t.co/k1LvacTFDG
Meu tipo de Vilão: Vilões manipuladores que usam de seu charme e Carisma para controlar os outros mas que quando a situação esquenta não está com medo de invocar Tudo que tem https://t.co/svQqA2e8iR
meu tipo de vilão: geralmente o que destruiu a vida do protagonista em todos os sentidos. https://t.co/KssDw6tcsW
Chibis nesses estilos são 8/12 reais, dependendo do tipo escolhido (a da segunda imagem é uma oc de @/_ViVico_!)
Se puder der rt ajudaria muito!
Esses são os desenhos mais recentes que posso mostrar :') também posso alterar o preço caso queira o desenho só de uma cor ou algo do tipo! E também faço chibis!
Muy buenas, me presento mi nombre es Bulma y estoy aqui para conocer todo tipo de personas jeje.
ORIENTACIÓN: Bisexual.
SUMISA: 100%
Predilección por las mujeres de grandes atributos.
FETICHES: En privado.
(Iré actualizando poco a poco)
Nos vemos pronto jeje.