-Navidad
-Grupal (osea con varias clones suyas)
-¡FUSION TIME! fusión con Shrek
-¿Cambiamos estilos?
Respuesta: NO, no tengo un estilo muy bien definido

0 0

Mujer, mi instalación - murales y pinturas al óleo - para 6ΕΞΗ * exposición grupal en Atenas Grecia.

0 2

Cuando se dividen la tarea grupal be like:

3 41

Ah, y tambien nos hice a ambos de la unica forma en la que de momento podemos estar en el mismo sitio (??) DpAp (DePegasoAPegaso) como nombre grupal en el ejercito de Athena 😎

6 12

Aquí una foto grupal UwU

1 5

Bueno, esta odisea empezó con Lico, siguió con Michu, continuo con Dreamy, procedio con Splash, continua con y terminará de manera grupal, de momento les dejo aqui a la ultima de las bellas chicas Blossom con pijama/lencería

Espero sea de su agrado nwn

☄️💚

17 69

Fanartcito de 🗡𝐄𝐫𝐳𝐚 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭🗡
𝔽𝕒𝕚𝕣𝕪 𝕋𝕒𝕚𝕝 💖


Fanart Individual ~~ Fanart Grupal

1 5

Premio grupal de consolacion para los que participaron en mi concurso, de Facebook y twitter. De nuevo gracias por aver concursado.
Los personajes son originales de los concursantes.

https://t.co/hMcUzdfAkz

https://t.co/E674bUXwpQ

7 44

Si dibujan mí OC habrá probabilidad de que dibuje los suyos en algún futuro dibujo grupal

1 26

Creo que mañana me pondré a practicar a dibujar cosas grupales xD

2 5

El cómic que hice para un tp grupal

Escondiendo referencias: Matt de Eddsworld infiltrado, minita con la remera de Hawks

Le puse una cartita de amor a la chica porque se esta comiendo en secreto a la rubia sipor https://t.co/D1vncLXlaA

0 0

Marjorie y Gregor. Personajes de unos amigos en nuestro rol, al estilo D&D.

Hice una imagen grupal que iré subiendo de a poco xD por ahora. ellos dos

0 1

Hola, tengo una nueva necesidad, Fuwa. Gracias y
Y ahora la cuestion importante: PA CUANDO MI GRUPAL DE PRECURE (◕ᴗ◕✿)

1 2

ME TOCO TRABAJO GRUPAL CON EL CHICO QUE ME GUSTA DE CLASE DE TALLER, AAAA

0 12

cree un personaje para un trabajo grupal, hola

4 50

Isekai wa smartphone to tomo ni

Me siento estafado, entré esperando ver la selfie grupal de la visual key, y naaah ¡MAL!

Anyway, isekai/harem básico. La historia es entrete, el romance es mid (Rescatable) y la serie es lo que promete ser, no pretende ser lo que no es xD.

6/10

0 10

Estoy dando vueltas al posible cosplan de este año. Qué os gustaría ver? 🤔
De momento tengo dos cosplays seguros porque tenemos grupalita y va a ser genial. Me refiero a estas dos señoras. Pero también tengo hype por el y me gustaría hacer alguno. Que decís?

0 6