//=time() ?>
Dios santo pero que son estos artes. Horribles lpm. A Pako se le ha ido la olla y por alguna razón pensó que poner un perro enorme hiper realista ocupando el centro del arte era buena idea. Y al Bartolo le ha dado un ictus o algo porque esa mano no es puto normal.
D[Practice] ✏️
Se me dió por dibujar el primer encuentro entre *hace una pausa, porque no quiere decirlo* 😣
...Bla-Bl*de y Bernard 🙏😩
@NikkeLATAMHQ Mejor que busque a Raptilion...porque hasta chatter tiene mas chances con el comandante XD
Me encanta porque funciona tanto con Hughes como para su hermano gemelo de otro universo, Dera xD https://t.co/UGbTAMsEr0
Y también Wanqing vino a casa porque hice el HS-5 (sin tanto sufrimiento 🙏)
Tema: Felinos 😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺✨✨✨✨✨ (tampoco hace falta que tengan orejas)
ME ENCANTAN LOS FELINOS. OK?! MIAU MIAU HASHTAG TEAMFELINOS PORQUE SOY DE LEO Y LOS FELINOS SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y RAAAAAAHH 🤍🤍🤍🤍✨✨😺😺😺
uffffffffffffff
Me encanta cuando tienen esta paleta de colores.
Acá los únicos "emos"/darks son Moze-chan y Camu, porque Crow es parte de mis Bbgurls 🕴️
Hoy en la mañana lo subí xd pero lo borré porque quería ver si encontraba a Apolo y Nuadha de AG en chibis (no están)
Pero acá están en mí estilo 😭😭😭
Btw solo se veía tan cuca y graciosa porque era la forma en la que la imaginaba la nieta. Cuando cuentan la perspectiva real si se ve como uno la imaginaba, estuvo muy bueno el detalle. Re linda igualmente vaya👌 https://t.co/R0IidiQ2va
Wip del coloreado de kurumi e hibiki (arreglé el reloj porque al parecer no estaban bien los "numeros?"
y el de proposal está terminado,lo publicaré el lunes https://t.co/Pasi4vACxc