画質 高画質

Ce soir, j'avais aucune idée de dessin, ou plutôt RIEN ne me convenait, j'trouvais ça tout moche.
C'tait en plein stream gribouille.
VOILA.

1 13

Fierce look. Experience performance and technology and ignite the power that lies within this Porsche.

9 57

Is he the most famous cat in disguise? No one knows for sure. Garfield is well respected in the community as his mustache is rare and difficult to grow. In fact, only 2.5% of the Puurrty Society was able to grow and maintain this mustache.

21 74

I finally have some time to draw Scaramouche... IT'S BEEN TOO LONG.

18 171

No voy a terminar este dibujo así que les dejo este mamarracho feliz noche.





0 5

good morning ☀️

i have a massive headache.

0 1

Le codage des combats avance bien mais il manque des éléments essentiel pour que cela marche. Disons qu'il y a beaucoup de paramètres à prendre en compte !
Au passage nous ne seront pas là demain et après demain.

3 8

We were robbed when they decided to make Galeforce inaccessible to Cherche. Robbed!!😔

271 1398

Y al fin... ¡C.Valenciana! Si hablas con ella mejor no sacar el tema de la "auténtica paella". En invierno le gusta ir al castillo de Morella y en verano al palmeral de Elche. ¡Próximamente se vienen interacciones entre CCAAs!😎

72 393

Athletic 2-#Elche 1. Los de Marcelino se meten de lleno en la pelea por entrar en Europa tras su victoria ante el Elche. El se pone a un punto del Villarreal, su próximo rival y que marca el puesto de Conference League

4 10

Thanks for the stream guys. Sorry I about the short one and the headache. I'm gunna get some rest.

https://t.co/TN4RdYNfM0

8 36

Apr 09, 2015. By: Barbara_Aimi07
[16 Yeahs!] [2 replies] (EU)
https://t.co/1oidlju4Vm
"An Arcrewi... Wenn du dich fragst warum ich das mache... einfach so ;D hoffe es gefällt dir ‹3"

0 0

Empecé a las 10 de la noche...y son las 8 de la mañana :,)
Desconozco el autor de la fotografía y el nombre de la persona de la foto, obtuve la imagen de Pinterest.
Trate de usar mi ciego ojo en la paleta de color en vez de usar el gotero.
Ahora si me disculpan iré a dormir.

3 18

Classic and great song from Queensrÿche. 😎🤘🏻🎸💀☠️⛓🔥

0 3

Enredalebra y Bejucobra!

Gracias a todos los que se dieron la vuelta anoche. He aquí los resultados del primer Borimón stream.

Espero verlos denuevo en el próximo. Quedan pal de Borimón por hacer... mientras tanto:

Hope you like em'!

4 13

Thanks for the art share 🥰
My name is Bella and I'm an animation student that enjoys painting with gouache.

5 18

🌚 Serie Black | Adanna

Se creía que las dos luces púrpuras que asomaban en la lejanía, eran los ojos felinos del que se oculta en la oscuridad de la noche.

Guardián de los sueños, caminante del más allá.

0 1

a


Cosa vuole questa lice strana ?
Il giorno è sotto stelle bianche.
E i sogni germogliano sotto la luna.
O. Hauge


E.Munch - Moonlight by Mediterranean

8 13

🌟 ; ¡!

Rebooooorn, infinitas gracias por el directazo de hoy. Me ha encantado la promo del día de hoy, ha estado muy entretenida junto con las partidas en Valo y los vídeos de chill ^^

Descansa y ten linda noche. Te quiero mucho 💛

11 44