画質 高画質

Y la verdad no pensé ni 2 veces en mandarle un mensaje que ya se había aventado las ultimas 2 colaboraciones. De los Chibi Chepes. Como siempre en cada trabajo que me ha hecho Gus. Rebotamos la idea.

0 0

Hoy les quiero contar algo, no se si hayan visto pero estos últimos meses he ido sacando colaboraciones por llamarlo de cierta manera, de mi avatar que ya fue bautizado Chepe.

El tigre de Chepe es inspiración en parte de un comic, que descubrí ya mas grande en mi vida 🧵

0 0

Tenía bastante tiempo que no dibujaba chibis tanto como los últimos días, estoy tratando de colaborar y ayudar más al hacer la merchandise para la próxima expo, también estoy haciendo el manga de Sommertage para mandarlo a imprimir 💕 ya quisiera que llegue el día de la Expo!

1 4

Alo alo, y yo hemos hecho una colabo, yo bocetee e hice lineart, ella coloreo, en su cuenta verán el otro que hicimos donde cambiamos roles, espero que les guste.

5 13

Minha colaboração pra
Amei participar do projeto :'))

9 13

Estuve en una colaboración realizada por muchas gracias por dejarme participar uwu

1 9

Adelai💕

Siendo el Oc de otra persona es mas una colaboracion con ese artista para dibujar su Oc y es tan bueno el diseño que disfrute dibujarla

4 11

El doble moralismo e hipócrita: Cuerpo/objeto bien, pero cuerpo/arte no. Gracias en alzar su voz en torno al tema de la censura de la y hacer una analogía en torno al tema del consumo. Este trabajo colaborativo no acaba.

17 33

Hoy a las 5 PM cdmx acompánanos a la casa de donde en colaboración con y hilaremos un thriller contemporáneo situado en el mero norte mexicano como playtest del sistema de !Te esperamos para más

6 14

hey ffxiv artists

make a ffxiv zine about alisaie

and let me colaborate in it

reason here

3 10

Tremendísima la ilustración de 'Hunter x Hunter' para anunciar la colaboración con el escape room 'Real Escape Game', que ya se encuentra disponible en Japón.
A falta de nueva información sobre la continuación de su manga o anime, nos tenemos que conformar con cosas como esta 😅

10 59

Bueno bueno mi amigo revelo a este lindo Femboy llamado Helligor, es el primer personaje que salió por colaboración de ambos y vendrán mas

se viene el proceso juntos colega

1 6

Uno de los bichos raros del nuevo evento colaborativo con Pokémon.

Artista: https ://twitter.com/a_ktv0z/status/1511659566584721408?s=20&t=oUH4gzhmVeJIZIzVvJ2iIw
TL: u/theparacite
TRad Esp: Derieff

1 7

Colaboración de Spy X Family y Dior by Tatsuya Endo.

36 326

Desde el KAMETEAM queremos agradecer a la gente que ha colaborado con nosotros en que el tomo VAYA A SER LA LECHE. Así que vamos a dedicarle un post a cada uno de ellos.
Empezamos por que con su inigualable estilo ha hecho su versión del TEAM (en el tomo lo vereis)

4 18

Esta mañana FUNDAT, Fundación Aragonesa Tutelar presenta su en el Patio de la Infanta de .

Un libro solidario que cuenta con el patrocinio de y Distribuidora de Aragón, DASA y la colaboración de

4 8

Una de las razones para convertirme en vtuber fue para poder hacer colaboraciones con más vtubers y ahora no colaboró ni con mis propios miembros del equipo._.

0 5

Nuevas ilustraciones de la colaboración de "Shingeki no kyojin x Kujibikido [Break of Dawn]". Éstas ilustraciones serán impresas como varios artículos, los cuales serán usados como premios de lotería. Los boletos ya están en preventa (solo para Japón).
https://t.co/aoMl5lvPIi

4 50