//=time() ?>
no se cuando me tomo pero me iso feliz intentar un nuevo estilo uwu espero te guste mokkita, te dejo 2 versiones una con el lineart difuminado y la otra sin ✨
#Vtuber #VtuberFanart
#VtuberArt #Fanart #VtuberES
Did this a couple days ago
But remember Abel? Yeah, he has a brother. Just wanted to expand my OC universe real quick and ended up unintentionally making another good-looking character
@Gedeon_World Si recuerdo bien, hubo un intento hace algunos años por hacer un juego de Flash en un mundo abierto, se veía prometedor, pero fue cancelado por razones que no recuerdo.
last one for tonight but here's a commission for the ineffable @giovan_h who requested a "knife stoat" digimon line, which immediately got off to a great start and then only got Even Better. My favorite bit is definitely the black and red murderous intent aura on the Mega
Aqui un boomer intentando abrir un hilo en tuiter sobre cosas que necesito expresar como un artista frustrado. #ImSoTired
Aquí dibujó completo, me acabo de dar cuenta que el texto le da más,,,, difusión? (No recuerdo la palabra) al tweet, así que intentare poner una cantidad de texto considerable para rellenar 😶
#popeetheperformer #popeetheperformerfanart #fanart
Mammorla 🍡💛 and Davstan ⚔️💚
Accidentally and intentionally https://t.co/IchqTL1XtU
@jullybear01 Este es el mio♡♡ aAa
Yo también quiero hacer eso pero no quiero morir en el intento ajdsjfj
Set an intention to focus on the good and be mindful of what you put out into the world!💯 Be kind💙be supportive💎 and show your love - trust that you’ll manifest what you focus on. #DOGC #positivevibes #loveyourself #spreadlove #DogecoinToTheMoon #DOGE
Es la primera vez que intento renderizar así que pwrdón si está bien pobre IWNDJ
Saluden a Pancracio uwu
Gracias por ayudarme a crearlo, los qm 🫂✨🌺 https://t.co/lrCtGtyRLZ
Aunque Taeju también le paga a Euihyun por sexo, hay q resaltar q él a pesar de todo tiene sus momentos tiernos como con E y no lo trata como una basura, intenta darle una vida cómoda y lo más humanamente posible, Taeju >>>
#LowTideinTwilight
#물가의밤
#lanochequellegaalaribera
Pues lo dije en el directo y os lo dejo por aquí ahora.
Estoy intentando ponerlo todo bonito aunque por el momento tengo que reciclar... pero haremos algo chulo más adelante.
¿Qué os parece el avatar? ¿Os mola el toquecito?
P.D: Suscribirse!
▶️https://t.co/rCku8r09rR
when i made take and i unintentionally channeled my memories of anton into him
Hola michi tqm intenté diseñar tu cubito, cuál versión t gusta?? JABDJ @quackityturro
Lo que empezó como un intento por hacer un garabato a propósito, terminó en un dibujo que parece sacado de paint, esto me pasa por dibujar con mouse, pero bueno, feliz cumpleaños @AurelinoVs, ya eres un año más viejo, te queremos, Abuelino 🎉🎉🎉
@NocturnAtuc Verdad?? 😩😩 Hoy en día uso el hashtag the polyimps para intentar popularizarlo l algo
Y de mientras yo recolecto la evidencia 👀
A fun sketch of my WOL.
I love drawing in this artsyle, but I'm still a long way to be able to finalize it ><
Yes, art upside down...it's intentional xD idk it looks nice haha.
#FFXIV #FFXIVART #ArtistOnTwitter
@RufusRooskram @LigoniBlack No pierdo nada intentando, quien sea quien gane seguro quedará increíble 💖✨ @Mr_Arzuros