画質 高画質

o primeiro resultado de alguns estudos que tenho feito ultimamente

(01/03)

1 2

¿Alguien puede ayudar a este pobre hombre? Spreen le robó su Villa Sacapuntas el primer día y ahora Quackity lo volvió una aduana, así que tiene que pagar por vivir ahí

4 51

I did it motherfuckers

Terminé a mi niña Dabria (o Muerte) 💖 mi primer dibujo completo a digital con mi tableta gráfica ✨

5 8

Esta versión del primer dibujo lo descarté porque no me termino de gustar, por eso lo estaba haciendo de nuevo

0 1

🔒 || FIM DE TEMPORADA!

➡️ A série terminou sua primeira temporada no Tapas!

~ kayena

1 43

🔒 || FIM DE TEMPORADA!

➡️ A série terminou sua primeira temporada com o capítulo 110 no Manta Comics!

~ kayena

0 5

Primeiro coloring de mangá que eu faço!

N sei se ficou bom, fiz correndo

Pessoas que eu quero q vejam:

3 13

🔒 || FIM DE TEMPORADA!

➡️ A série terminou sua primeira temporada com o capítulo 49!

~ kayena

0 9

Na té les penques de dir, des del seu “exili” daurat, que el Primer d’Octubre no té legitimitat democràtica, quan ha estat l’exemple més potent de democràcia participativa a l’Europa del SXXI. ✊✊✊✊ Sou us pocavergonyes, botiflers i traïdors.

413 897

usar herramientas digitales se me hizo comodo para la primera vez, no quedo como esperaba pero es algo

20 148

primer dibujito de kyria uwur

21 223

Para o Emílio que está em live 6 - cara a última vez eu criei foi baseado em slam dunk e da primeira foi pq vi um conjunto de roupa na Shein https://t.co/s3pDULzlkg

0 0

Earl Grey esta sospechando de algo...🤨🤨🤨🤨
mi primer intento con una perspectiva, algo diferente

14 59

REVELAÇÃO DE CAPA E DA PRIMEIRA ILUSTRAÇÃO, yeyy!! Tô trabalhando nessa história há alguns dias já, mas ainda não decidi o nome do de vermelhinho (qualquer sugestão eu tô aceitado) por isso não postei ainda!!

Capa belíssima feita por ♥️🥺

22 92

acabei de ver o primeiro episódio da segunda temporada de yellowjackets e como pode todas elas serem doidas e minhas

18 360

El primero es porque no soy tanto de dibujar tantos personajes en un dibujo y realmente no me quedo mal
El segundo no más porque me gusta dibujar a sea fairy con ese diseño :p (además que primero lo hice en tradicional)
Ya el tercero porque me gusta mucho esa parejita t4t https://t.co/6bwYD78XBo

0 4

32: Boku no Hero Academia 6

TEMPORADAZA que relata uno de mis dos arcos favoritos del manga, quedo más que satisfecha con esta adaptación de la segunda parte, a pesar de que la primera parte haya estado más justita en animación, tampoco fue algo tan malo. A por la séptima.✨

0 4

Dibujillo simple de Mei de lmk se hizo mi fav desde el primer cap

4 12

Debido a que me hice los caso 3 y 4 seguidos de habrá una reseña doble segmentada en 2 la primera parte será del 3ro y la segunda del 4to, una vez aclarado comencemos....

0 1