//=time() ?>
o primeiro resultado de alguns estudos que tenho feito ultimamente
(01/03)
#oc #originalcharacters
¿Alguien puede ayudar a este pobre hombre? Spreen le robó su Villa Sacapuntas el primer día y ahora Quackity lo volvió una aduana, así que tiene que pagar por vivir ahí
#wilbursootfanart #qsmpfanart
I did it motherfuckers
Terminé a mi niña Dabria (o Muerte) 💖 mi primer dibujo completo a digital con mi tableta gráfica ✨
Esta versión del primer dibujo lo descarté porque no me termino de gustar, por eso lo estaba haciendo de nuevo
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A série terminou sua primeira temporada no Tapas!
~ kayena
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A série terminou sua primeira temporada com o capítulo 110 no Manta Comics!
~ kayena
Primeiro coloring de mangá que eu faço!
N sei se ficou bom, fiz correndo
Pessoas que eu quero q vejam: @L_N_B__ @Blackiemp3
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A série terminou sua primeira temporada com o capítulo 49!
~ kayena
Na @martarovira té les penques de dir, des del seu “exili” daurat, que el Primer d’Octubre no té legitimitat democràtica, quan ha estat l’exemple més potent de democràcia participativa a l’Europa del SXXI. ✊✊✊✊ Sou us pocavergonyes, botiflers i traïdors.
usar herramientas digitales se me hizo comodo para la primera vez, no quedo como esperaba pero es algo
#lapiceru
Para o Emílio que está em live 6 - cara a última vez eu criei foi baseado em slam dunk e da primeira foi pq vi um conjunto de roupa na Shein https://t.co/s3pDULzlkg
Earl Grey esta sospechando de algo...🤨🤨🤨🤨
mi primer intento con una perspectiva, algo diferente
#earlgreycookie #cookierun
REVELAÇÃO DE CAPA E DA PRIMEIRA ILUSTRAÇÃO, yeyy!! Tô trabalhando nessa história há alguns dias já, mas ainda não decidi o nome do de vermelhinho (qualquer sugestão eu tô aceitado) por isso não postei ainda!!
Capa belíssima feita por @sixjoondesign ♥️🥺
acabei de ver o primeiro episódio da segunda temporada de yellowjackets e como pode todas elas serem doidas e minhas
El primero es porque no soy tanto de dibujar tantos personajes en un dibujo y realmente no me quedo mal
El segundo no más porque me gusta dibujar a sea fairy con ese diseño :p (además que primero lo hice en tradicional)
Ya el tercero porque me gusta mucho esa parejita t4t https://t.co/6bwYD78XBo
32: Boku no Hero Academia 6
TEMPORADAZA que relata uno de mis dos arcos favoritos del manga, quedo más que satisfecha con esta adaptación de la segunda parte, a pesar de que la primera parte haya estado más justita en animación, tampoco fue algo tan malo. A por la séptima.✨
Dibujillo simple de Mei de lmk se hizo mi fav desde el primer cap
Debido a que me hice los caso 3 y 4 seguidos de #AceAttorney #PhoenixWright #TrialsandTribulations habrá una reseña doble segmentada en 2 la primera parte será del 3ro y la segunda del 4to, una vez aclarado comencemos....