La ansiedad no es una moda,es una enfermedad jodida,que te ahoga a diferentes niveles,que no tiene un patrón exacto,que aparece cuando menos te lo esperas, cada vez que llega es de manera diferente,se camufla para que no la veas venir. Normalícenos no banalicemos

68 142

Debería seguir la moda y cambiarme el nombre al comentario mas likeado?

Se, dale, me cambio el nombre al comentario mas likeado por 2 días, edición Myri no cuenta en el juego por tener muchos seguidores JKasJAFk

4 56

se que esto ya paso de moda ( ´ ▽ ` ).。o♡
pero al fin tengo dibujos decentes para hacerlo
les dejo mi <3

3 9

Mi hermana me hizo acordar que hace un tiempo estuvo de moda redibujar esta escena

0 0

Entrei pra moda do redraw de sailor moon.
Fiquei 8 horas nesse desenho e eu gostei mto de como ele ficou :)

3 7

Andaba aburrida, veo que esto está de moda y bueno quise intentar hacerlo, no es un dibujo perfecto, me encanta Sailor Moon, jajaja pobre Falco fue mi conejillo de indias perdón Falco (≧▽≦)

4 23

Aprovechando que estos días se ha vuelto a poner de moda el meme para sacarlo del cajón de los recuerdos...🌙

3 22

hice esto en medio de clase porque he esperado toda mi vida para que se haga moda y no me lo voy a perder

16 107

Se que esto ya paso de moda(? , creo.
Pero tenía altas ganas de hacer el , aunque lo subí primero a IG, ¿por qué no subirlo a Twitter también? (?
Ando al pedo dibujando un montón que se me cae la mano.

0 10

Café Gijón
Eduardo Vicente Pérez, participó en las tertulias del café Gijón, se puso de moda y el crítico Manuel Sánchez Camargo lo incluyó en 1954 en su libro Pintura española contemporánea y en la inexistente pero muy comentada "escuela de Madrid".

58 20

Oh Lammy tu nunca pasas de moda ~

4 15

Está de moda dibujar a tu OC al estilo Sonic Riders así que me he querido unir .w.
¡Todo RT se aprecia!

7 13

《𝒮𝒾𝓍 ℱ𝒶𝓃𝒶𝓇𝓉𝓈: ℋ𝒶𝓃𝒶𝓀ℴ-𝓀𝓊𝓃!》

Se q ya medio pasó de moda, pero cuando yO COMENCE SEGUIA SIENDO TENDENCIA 😤 es q lo hice y el hanako m salio feo pq la plantilla/lienzo era muy chico y aAaaA

pero ahora decidi hacer otra vez e hice mi propia plantilla y todo ✌🏻

5 13

ya lo había hecho desde que se puso de moda por primera vez, pero no lo había a subido así que aquí esta mi versión del 🌙💙❤️ .

0 2

he aqui mi -sona debido a presión social :P
sorry por mi falta de conocimientos de moda victoriana, se hizo lo que se pudo

sería una magizoóloga marina 'freelancer' (que no la financia ni dios, pero aun asi muy optimista) australiana. patronus obviamente una orca

12 44

Oi, me chamo é Victor, tenho 27 anos e voltei a desenhar tem pouco tempo. Gosto de desenhar sobre cultura pop e moda ✨

ig: https://t.co/f8mWYeJeTP

4 7

Vestirse como Hazel es lo que esta de moda hoy viejo (?)

5 58