画質 高画質

El músculo se origina en el (esterno) y la (cleido), y se inserta en la del temporal (mastoideo) y en línea nucal superior del occipital. Tal vez sería más correcto llamarle 😅

169 1015

Me llaman el padorus locos, creo que hoy hice 4, este pequeño presente para mi gran lord primarca , espero que tengas lindas fiestas mi pana 🎄🎉

1 11

hazle un fandom a tu mona no me acuerdo como se llama pero amé su diseño

3 16

Pokimon pokimon

Ay dios adoro a gengar
Dibujo que hice mientras estaba en llamada con panas escuchando musiquita

4 8

DIOS SANTO Y SANTOS ANGELES QUE LINDA ES JAEHEE!!! aunque me haya dado la llave de la ciudad friendzone en las muchas rutas que jugué con jaehee se río en llamada así que arriba los ánimos a mi

1 4

Por que les gustó tanto ese ship? -les hace otro fanart-

No se si se llama Wilzu o Luzbur jshajs pero ta bonito 🌸🍒🌸🍒🌸

De paso podría dibujar de nuevo otro que noté que les gustó mucho ❤️ en lo que hago los demás

210 2014

Mas navidad!!! Me gusta la navidad!!! Me encanta la navidad!!!!!!! QUIERO CASARME CON LA NAVIDAD

Pero prefiero Halloween

Dibujo de mi OC, Mascota (asi se llama)




1 3

El otro día estaba haciendo matemáticas ?)

Y creo que es mejor que Red Jarleck se pase a llamar Blood Jarleck, más edgy y simbólico no se puede >v>)😝

O mínimo podría ser otra manera de referirnos a la parte diabólica de Jarly 👀💦

2 6

HOLA JUSTO ANDO DIBUJANDO OTRA VEZ A ESTE GUAPO LLAMADO WAMAY
LO DE LAS OREJAS NO ES Q SEA UN FURRO NI NDA SOLO ES UN DISFRAZ KJSDAJHJDKHDKJHJL
bueno sobre el
trabaja en lo que le toque, si le da plata, lo hará
lo estoy dibujando otra vez para algo d enavidad juas juas

0 6

un antes y despues, nunca lo termine..
deberia?
.
.
.
.
Este se llama Od, simplemente, creo que tenia mucha paja como para crearle un buen nombre

1 4

Este es el mio!! Se llama Jonathan. Y tengo que volver a dibujarlo, nunca habia visto la luz porque su diseño no me convence 🥲 https://t.co/qd81wlIYlA

0 4

En el minicomic de aniversario, en la ultima pagina, vemos a Spike con la dragona Mina ya crecida, algunos del fandom considera que ahora es su compañera de toda la vida o algo mas XD y pues claro tambien hay un shippeo entre ellos llamado "Spina".

1 28

He re-dibujado un pj que hice en el 2020.
¿Qué pensáis? ¿Qué dibujo os gusta más? ¿El actual o el antiguo?
Por cierto, se llama Nihed :> por si tenéis curiosidad (se pronuncia Nijéd)

7 17

🏯 Dori + Llamaverse 🏯

We've collaborated with to come up with a 1/1 for our Gen 2 Collection.

To Celebrate - We are giving 2 WL Spots away.

To Enter:
1️⃣ Follow us, &
2️⃣ Like & RT
3️⃣ Tag 3+ Friends

590 673

Tiene un hermanito chiquito llamado Danny (tiene varias vendas pq se pelea con sus compañeros, igual es agresivo por la crianza de los papás) 🧡

7 38

Nuevo dibujo de un oc llamado Saiko

0 0

Datazo que les tiro: el pan que sostiene Messi en los dibujos se llama wotou (窝窝头) pero ellos lo pronuncian como wowo (窝窝)😭😭

330 4740

bueno aqui dejo a mi michi animatronico
se llama lircy
y si quieres le colocas la parte de los ojos en amarillo o se lo dejas como esta en la primera imagen

0 1