画質 高画質

hola mis amigos estoy empezando hacer el comic
y lo estoy haciendo con
art_kamiysofi💀
espero que les guste y poco a poco ire subiendo las
partes de este lindo comic de uzi y n

11 101

vuelvo a agradacer al verdoso por la inspiracion.

le cambie el lado del garfio
le modifique el atuendo un poco
el tricornio tiene un pulpito (pongan referencia de pulpito vtubo ahi)
wenas noches

2 5

Que hacen norlmalmente cuando están aburridos? 🥺
Yo nada más me quedo dormido pero es un poco aburrido... 👀

2 11

El anterior se veía muy simple, no me gustaba sorry (también quiero cambiar el de magma peor solo un poco)

2 12

Les comparto este dibujo rediseñando un poco a mi oc Zulfure, se me dificulta definirle una cara, quiero que se vea serio y malvado pero no tanto XD, a la derecha dejo su versión anterior, comenten cual prefieren

10 27

Era algo necesario ya que el estilo de dibujo del primer cap era un poco... xd

y los cuadros de texto son directamente horribles.

asi que un remake era necesario si o si

0 0

🍑: Mmm veo k me están observando mi glúteos recién formados,les gusta?~

*Levanto un poco el shorts en forma de de seducción*

15 67

Gracias de verdad, la historia es algo triste pero, que es de la vida sin un poco de sufrimiento?

0 1

No tageo a nadie porque me da un poco penita , pero puede hacerlo quien quiera :'D

0 1

Mientras descanso un poco la muñeca (haciendo un dibujo para un amigo y un AT) vi aveces los bocetos que dije "Más tarde te termino" lo cierto es que nunca más los remarqué xd
Algún día será.

1 7

De a poco voy a ir subiendo mis dibujos así que por ahora dejo unos icons chibi luckity que hice ^^

4 20

Hacé unos años, hice un poco de pixel art para el juego Sydney Hunter, Curse of The Mayan de CollectorVision. En particular, el diseño del jefe final, varios retratos de personajes y el arte para la secuencia final del juego.

2 10

post mensual de que estoy viva, me he enfermado este fin de semana pero estoy un poco mejor 👍 empezaré bien esta semana si o si

2 88

Barcelona, 1935. La 2ª República se encuentra en compulsivo apogeo sin saber que, poco después, todo saltaría por los aires.
Sebas nos relata una historia de amor homosexual en una época en la que no constituía un delito, pero tampoco estaba socialmente aceptado.

7 35

Nadie me preguntó, pero estas son las vibes que me da el viejo sabroso de los streams
Mírenlo con mis ojos un poco jajaja

2 6

Comenzamos la semana Nos reclinamos en el primer asteroide a la derecha y nos relajamos un poco viendo pasar cometas.
art Steve Rude

4 7

🇦🇷🐸🇨🇱❤️
Perdonen por estar un poco ausente, pero acá traje un nuevo dibujo! esta vez participando en el dyts de

4 77

Termine aun que un poco tarde jajaja
Primer dibujo terminado del año yaaay!!
Espero les guste el resultado, la idea original era tener un conejo formado de agua…pero no me salio c’:

Y eso, feliz año nuevo lunar!!

16 71