//=time() ?>
Muy untouchable y todo, pero recordé como se puso a buscar todos los libros sobre el fin del mundo por el bienestar de su esposa, aunque medio mundo lo vio como un loco jajaja. Todo un amor ❣️
Si no te sigue en tus locuras, ahí no es.
@CiaBlack1 ES QUE
XIA SINII
MI AMOR HERMOSO
AUN LLORANDO QUE NO HUBO ILUSTRACION DE EL CON SU SOPITA
pero suto se esta aguantando los dibujos tristes pa la muerte de cwn ya lo veo venir papu
Desde que se filtro los hice y sip, estos son los dibujos con los que tanto he molestado jaja
Denle amor a estos ojos, que yo ya les di mucho :3
#TheOwlHouse #theowlhouseseason3 #TheOwlHouseS3 #TOHSPOILERS #huntlow
Toh SPOILER
Ta essa cena me deu um embrulho gostosinho na barriga, como se algo bom viesse pela frente sabe, tipo um casamentos ou talvez até um beijinho 😭❤
Mds é mt amor, não é possível
Toh SPOILER
O amor que a Eda sente por seus filhos não ta escrito em canto nenhum! Ela sente tanto a falta da Luz ;--;
YAAY✨💙
Também desenhei o @GuilhermeBriggs 🇧🇷💙 ele merece carinho e amor, não hate e outras coisas ruins!!
Desenhei ele vestido de Joseph de #JJBA💚 :D amei como ele dublou esse personagem ksk
#PORBRIGGS #PORBRIGGS
BSSM - 24
"Las lágrimas de Naru-chan, Nephrite muere de amor"
ED: Satou, Igarashi
AD: Itou
Studio: Toei
Llegó el final de Nefraito, pero supo pasarse al lado bueno.
Tan importante era el ep que Satou se puso el peso del contenido en su espalda, e Itou la supervisión como AD.
Feliz aniversario 8 de Tales of Zestiria 🎉🎉🎉
Este año quise dibujar a Muse porque siento que merece mucho más amor, es la gran heroína de Glenwood.
#TOZ8周年
#テイルズオブゼスティリア8周年
Fanart para la dinámica de la página @MundoFanficsIyR
#Dinámica_Del_Amor #Nuestra_Primera_vez
Espero que os guste ❤️❤️❤️
#RanmaSaotome #AkaneTendo #RanmaxAkane #乱あ #早乙女乱馬 #天道あかね #FirstTime #FanartRanma #RumikoTakahashi #RumicWorld
Un dibujo echo con mucho amor para @reindrob ♡♡♡
(Llevaba días dibujandolo y apenas pude acabarlo uwu)
#murderdrones
Este amor perfecto
Ahora no es correcto
Ya no puedo más
#Vlogckity #Luckity?
AAAAA
Le pedí a @Pattyto_ este encarguito de mis niños con bichines adorables para animarme un poco estos días y AAAAA
Por favor ME MUERO DE AMOR!
Mirad a Leo y Ruga con una ratita y un topito, es que me muero 😭
Lo q costo este dibujo. DIOS. denle amor plis 🐰💞🐢
#leosagi #rottmnt #RiseoftheTMNT #art #ilustration
¿Podríamos vivir sin abrazos?
ARTE de afecto contenido en un GESTO intenso, puro y bonito, unión de corazones, transmisión de amor, (auto)cuidado, refugio, respeto, protección, amistad.. ¡Y son GRATIS!
#martabenediart #diainternacionaldelabrazo #diamundialdelabrazo #ilustracion
@_sleeeeepy9 SIEMPRE PUEDE SER UN AMOR DE 3
VENI QUE NOS DAMOS BESITOS MUAK MUAK MUAAAAK