画質 高画質

Españita a eppne de moda. Batman también a venido a tomarse un A Relaxing Cup of Café Con Leche.

0 0

- personal art -

Algunas veces pinta dibujar a Rac durmiendo tranca, aunque si escucha algún ruido sospechoso seguramente se quede despierto el resto de la noche. Tenemos que justificar esas ojeras(?)

0 6

Kena is a small dragon living in the same territory as larger dragons. About the same mass as a human. She fills a different ecological niche. It's also why she blends in with her environment. Some world building for you all.

0 5


"Her skin lacks that polished finish, but she'll do what you need her to do."
The buyer looks the lifelike machine over and tugs at his mustache. His eyes light up darkly. "Kiss my boots."
The machine fluidly licks its lips and swallows him.

2 11

Chez l'orthodentiste :
"J'ai la mâchoire qui claque quand j'ouvre et je ferme la bouche.
- Vous stressez ?
- Oui, beaucoup.
- Alors il faut arrêter de stresser, mademoiselle !

0 4

I'll start with games I don't play much of, since the others are pretty obvious:

Sometimes I like using characters that I don't see too much. Bridget felt fun to use and filled that niche.

0 0

I see your point and raise you @/Zibe_ ‘s poodle-stache. Truly a blessing upon this earth

0 0

Tu tranquila galleta, te mandaría mas Guras para qué te apoyarán y acompañarán en cada momentos, pero solo me dejan mandar un gif por comentario.
Ya mas serios, entiendo como es tener a alguien que toman esa clase de medicamentos por lo qué no se te va a juzgar, ten buena noche.

0 1

¡Hola! It's day! I'm a Mexican illustrator rep'd by at . I paint with traditional techniques, my faves are watercolors and gouache.
+:
🍂 https://t.co/nZBx5al151
🪴 https://t.co/mURZnokW8n

3 36

Dusk 🖌️🐉 , made with ink, watercolors and Goache.

5 12

Oc de BNHA

Resumen:
Horiku, fue abandonado por sus padres y apartado de los demas niños del orfanato por su Quirk de control de sangre (al ser muy peligro), por eso jugaba solo de noche. Un dia fue encontrado por Kurogiri y criado en la liga de villanos.
Ama a Kurogiri

0 0

Pyra (Xenoblade Chronicles 2)

Son charadesign est peut-être pas le meilleur de tous les temps mais elle est adorable. Beaucoup de compassion et de douceur mixées avec une badassitude à grand coup de boule de feu dans la tronche. Bref, je l'aime 😔

0 0

Let me give u harsher ex. If i kill u knowing a doctor can save u? Does that give me a right to kill you then? First of all i wasn't here to argue about scaramouche. I gave my insight about ur opinion on how childe is redeemable, then u replied passive aggressive yay

0 0

🌟 : ¡!

Reeeeb, infinitas gracias por el directazo de hoy, ha sido un día lleno de variedad y de muchas risas con buena compañía, me lo pasé de ptm ^^

Espero descansen y te deseo linda noche. Recupérate pronto, tqm 💛

13 43

Drawn Runner 21 is 'Yaz,' the big fella in the wraparound shades and the silver vest. Yaz is based on Runner 1044 and painted in watercolour and gouache.
Many thanks to for the commission.
Hack the planet, !

https://t.co/wbecCGoqkO

5 28

Punimon with a fake moustache.
Ep3“Behold puni humans, it is I, the previous ruler of the digital world! I have been reborn & am here to- what do you mean I’m the size of a basketball?”
Ep7”ahha! Now these pesky kids will take me seriously. Moustache!

1 2

Ha terminado la encuesta de qué protagonista debería tener un nuevo peluche. Esta vez los 3 ganadores han sido Gaomon, Offmon y Gumdramon, pero debido a que Shoutmon ha quedado pocos votos por debajo, han hecho una excepción y recibirá peluche para complacer a los fans.

8 19

Ya paso, tuve la suerte de entrar el domingo y que me curen ayer lunes!!
Me recupere todo el dia y mañana podre salir en la noche.
Me asuste mucho pero ya me siento mejor♡♡♡
(YA ME QUIERO IR DE AQUIIII)

4 13

Ya se acerca el Cumpleaños de Dayverse 🎉 Ayúdanos a escoger el traje que se pondrá para su fiesta.
La votación cierra mañana en la noche. 🤩

0 3