//=time() ?>
Hoy es el cumpleaños de @Ai_Chan92 y merece un día maravilloso y un regalo de servidor por cumplir años y parecer más fresco que las lechugas!
FELICIDADES BONICO DE MI VIDA DESDE MURSIA SITI
pa ti tus ninios... mas furros que nunca
Puxa, llegué tarde al meme:(
Ni idea de como dibujar furros, asi que trate de hacerlo mas cartoon xd
#RebornFurro #MomonDuchate
#OriginalContentArtist #NobodyArtistClub #IAMSomebodyArtistClub #art #dibujodigital #dibujo
Dibujo furros principalmente :D
#RebornFurro No sé dibujar trajes y mucho menos furros pERO me vi en la necesidad de hacerlo 😎👌
Reborn fluff, Reborn fluff
Pd: Diosito perdóname uu
Tus menciones cuando dices putos furros en main
Le dije a María que me diera ideas para URs y me dijo furros
Y aquí estamos
Waaaaa qwq Muchas gracias por esos 1K de seguidores, los quiero por soportarme qwq
Les traigo furros porque me he perdido de lo que ha pasado con GTAVrp qwq aiuda que no se que esta pasando,
porque quieren que muera volkov? -llora-
Se me elimino, y aprovecho pa subir el que hice primero que todo pero que no subí por inseguridad aunque no debería tenerla, Pal concurso del @Inkspirate #paradiseinhell #sparkle #jigokunitengokuwa #fanart #drawing #dibujo #dibujodigital #art #furryart #pinchesfurros #arte
Me metí a algo llamado Artfight o algo así xD men, me encanta skjdsjjd es una guerra de tradeos xD hasta ahora solo me han atacado con furros y me da paja iniciar un ataque así que esperare a ver q pasa uwu mientras, les muestro los nenes que he hecho xD
#NobodyArtistClub
Soy Asteth, me flipa dibujar fanarts (sobretodo de la parte 6 de Jojos) y de vez en cuando alguna cosilla personal, furros incluídos (?) Me mola usar mucho color en mis dibujos, aunque aún me queda mucho por mejorar 🙃
Yo tambien me uno ;w;7
Amm...Hola!, Soy Yuki owo, Me gusta dibujar furros, algunos paisajes,tematica espacial y bueno cosas varias supongo ;w;. Aunque no pueda dibujar en digital ahora por temas de salud, doy lo mejor de mi para q mi tradicional sea lindo igual
#NobodyArtistClub
Holis, soy Marichu y mi obsesión es diseñar personajes pueden ser estilo cyberpunk, demonios,monas chinas o furros aqui hay de todo (o˘◡˘o)
#Nobodyartistclub #under10kgang
#NobodyArtistClub
Holiwis soy Zarckets, una artista de 16 años que casi siempre dibuja furros -w- pero de vez en cuando hago fanarts a videojuegos, y también hago sorteos todos los meses por aburrimiento 🤠
Pues venga supongo que me uno al carro! Disfruto dibujar tanto humanos como furros, en esta casa se ama todo (???)
#NobodyArtistClub
#NobodyArtistsClub soy Tomate, Alias Lechuga, Alias Rábano, etc. dibujo furros y de vez en cuando escenarios, mi estilo es lo que me gusta llamar "de todo un poco de tutoriales de pinteres".
#NobodyArtistsClub Soy Sush un chico que dibuja para entretener a los demás, me dedico a animar para Youtube, no tengo un estilo de dibujo definido ._. me gusta dibujar furros, me levanto a las 5am para poder dibujar, porque el resto del día no tengo tiempo
Yo viendo los créditos del ultimo capítulo de la Primera Temporada de NBA dándome cuenta que el anime trataba la discriminación, la acepta ión, el perdón de los malos actos y la igualdad y no de furros jugando Basketball
Aprovecharé esto para presentarme:
¡Hola! Me llamo Esme. Soy una dibujante que hace cosas relacionadas con mis oc’s y que rara vez hace fanarts. Mayormente dibujo furros pero también puedo hacer humanos¿?
#NobodyArtistClub