//=time() ?>
mo ran abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro de chu wanning. yo también quiero vivir ese sueño, don pool 😩
#2ha #二哈和他的白猫师尊
Stream time! Today we're infiltrating the pirate base in Metroid Prime! https://t.co/z8V71AfgHO
#MetroidPrimeRemastered
🦾 Un Gran Líder y Héroe #OptimusPrime #Transformers
@nice_carito @BichCarito Este boceto va dedicado a dedicado para ti, mi oc Merry Vanilla y tu oc Brush Cupid juntas, dos artistas con sus personajes por primera vez, dedicado a ti bb. espero que te encante como a mi, con todo mi cariño bb. ❤️💞💘✨🥰
"You can't hurt me, Zeke.”
~ #EXIWannaBeTheHero
I have a much more traditional #DBRedraw in the making, but for now I saw a prime opportunity, and couldn't miss it! (Though it turned into a MGR reference 💀)
And yeah... I couldn't resist throwing in the QTE.
🔒 || FIM DE TEMPORADA!
➡️ A série terminou sua primeira temporada com 52 capítulos!
~ kayena
Mi primer fanart
#dibujo #fanart #kaisa #hilda #hildafanart #dibujodigital
Yo la tímida de la clase que dibujaba mucho en su rato libre, pero si alguien necesitaba ayuda en cualquier asignatura, era la primera que se ofrecía en ayudar u///u https://t.co/o5hqhLROek
Primeros vistasos de Proud en versión ninja, la cree para el rol de @artemisa_fox pero me gusto más que la original xdd
#drawing #art #digitalart #furry #furryart
No es el primer diseño pero es uno antiguo HJKASJASJKAS https://t.co/OB5M97AbYS
Último dibujo del primer stream de #QSMP de Vegetta.
Es literalmente un resumen de las cinco horas jajajajajajaja daba media vuelta y ya se había perdido pero al final acabo con una casita provisional y tres gatitos.
#qsmpfanart #Vegetta777
JAJAJAJA ay pus aber.
Yo en secundaria estaba llena de ANGST, odiaba a todos y me hacían un buen de bullying por emo/dark. Also por ahí de segundo/tercero de secundaria mi grupo de amigos era tremendamente reducido. Also no dormía un carajo mas que en las primeras 3 clases. https://t.co/qLnIHSgUIT
a única coisa que eu vou sentir muita falta no live action é este vestido que a Ariel usou quando saiu pra conhecer a cidade com o Eric. lembro de ter assistido pela primeira vez o desenho e ficado obcecado por ele,tava esperando como a Disney iria fazê-lo,mas n se pode ter tudo
【ONE PIECE FILM RED】
Amazonプライムビデオで独占配信開始🎬
3/8(水)から!
入会するだけで特典満載のAmazon Primeは
⬇️コチラから⬇️
https://t.co/Crtcz9hpOL
今なら30日間無料体験も実施中!
#Amazon
#AmazonPrime
#ワンピースフィルムレッド
#ONEPIECE
#ウタ
#新生活セール
4:33
➡️ @crunchyroll_es ha comprado los derechos de distribución de la película de "Sasaki & Miyano - Graduation", que incluye también un corto de Hirano & Kagiura 🌸
Aún no hay fecha de estreno.
¿Será el primer anime BL que se estrene en cines? 🎬
A primeira cena é Psycho Pass, a segunda é de Sangatsu, terceira de Mushishi e a última de Death Stranding. Eu não conseguiria de forma alguma me expressar bem sobre isso em um tweet. Quem sabe um dia eu consiga explicar isso https://t.co/llBMDOaRVa
@riojin_san @EstudioArmon A primeira e a segunda capa. A terceira é essa do post! huahauhaua Mudança GRITANTE né? xD