Llevo pospuesto Promare desde que salió, pero olvidé que la quería ver. Gracias a los fanarts y reseñas mi interés volvió y hasta hoy la logré ver finalmente.

WN ERA UN HEART ATTACK CADA PUTO SEGUNDO!! LA ANIMACIÓN, EL OST AAHHH DGDFG SUBIÓ A FAVS DEMASIADO RÁPIDO.

YASTA

💙✨

10 83

me tomo un poco de tiempo pero estoy feliz con el resultado

pd: f por el wn del corxea

1 2

El derki no mas queria tener su pc geimer pa jugar wn, el imperio del ChileExpress debe caer 😤👊 meadadopenausarelhashtagasiquemejoretiquetoalderkihaha(?) re que esto iba a ser un meme editado pero me anime a dibujar al derki usando la wea que queria usar jsjs

5 47

*FUCKING GFALLS DOE WN THE STARS AND DIES*

0 0

「夜空のカーテン」
透明水彩(WNメイン)/ファブリアーノ エキストラホワイト細目/9*9cm

0 10

Wn ¿ven esta tipa? No me molestan en los absoluto su diseño y mucho menos su actitud, es UN DISEÑO que ya se ah USADO muchas veces, no hay porque odiarla XD hay femboys ¿No? Entonces porque no puede existir lo opuesto a ello, así que no, no la odio, solo me uní ala joda XDDDD

1 6

暑さを乗り切る食べ物は、冷麺かなぁ。
冷やし中華と、素麺も捨てがたいw(全部麺類かいw)

皆さんの「暑さを乗り切る食べ物」は何ですか?




5 49

様( )のアートパッド白鳳を使用しています。
実物はレースがキラキラしているので、お近くにお越しの際は是非。

以下の画像はスキャナしたものです。

3 17

Algo que me encanta de wn es que normalmente tiene una expresión muy relajada e inocente, pero cuando usa el arco como que se transforma, se puede ver la determinación en su mirada, amo♡
WEN NING

18 30

描きこまないシリーズ 2つめ。
これまでのクロッキーの資料を参考に。


4 38

Naah wn que Darwin tiene la mansa tula poh

0 6

Oye que divertido es dibujar a este wn con ropa "femenina" lmaoo

15 293

Dibujo feo y rápido de horacio...
Horacio triste

Horacio triste

Dibujo como el pico wn, presiento un bloqueo artístico que viene a cagarme la vida, pero weno

74 481

WN PERDÍ CASI TODAS MIS FOTOS DE MONOS CHINOS :((( Solo tengo fotos de los kbros de mystic messenger

0 1

Hello it’s ya girl Kr0wn bringing you my very best!! I’m a Filipino / Puerto Rican artist who loves to draw angst, my OCs and girls....a lot of girls...

🖤 https://t.co/lOtWVgdW3U
🖤 https://t.co/2ku9IAYUQi
🖤 https://t.co/J0c1ig0904

1 10

7月29日は虎の日でした。(出遅れw)
これは一昨年くらいに描いたもの。

3 41

JAJAJA WN QUE ES ESTO???

0 3

wn como odio a nae, no se tiene cara de partirle la cara https://t.co/99iOXBsQQV

2 17