//=time() ?>
Aqui esta mis fanarts de Princess Cookie y Herb Cookie de #CookieRun pero esta vez lo cambié el tono de su piel solo porque la gente me lo pidió por hacerlo así.
Y mil disculpas a las gentes que se ofendieron por lo que pasó
🔁 y ❤️ se agradece.
#Art #FanArt #Illustration
Día 3
disculpas por hacerlo rápido pero mi pc tubo problemas :C asique mas rato el que sigue lo hare con mas cariños
hollow knight
#Gametober2021
#inktober #inktober2021 #inktoberlist #inktober2021list #listinktober #inktoberchallenge #inktoberart
@ChigoStudios
Aglaópe y su curioso encuentro con Leo ~ ❤
Mis disculpas por la calidad.
#HibiArt #digitalart #originalcharacters
Pido disculpas por subirlo hoy, pero me estoy acostumbrando a dibujar en la tablet y no en el celular.
Igual el resultado no ha quedado tan mal.
El primer dibujo de #REBTOBER Reborn como beetlejuice #HALLOWEENTRAJEADOS
nota extra: quisiera pedir disculpas si dije que la disfrazaria de mi peor pesadilla y trauma sobre todo en el terror, pero me arrepenti clave: todos flotaran 🤡🎈
:´v no lo se simplemente no se me dio y se me ocurrio esto 😅aunque es algo rapido porque tengo cosas que hacer
Aprendi a dibujar a Kiryu y no puedo desaprovechar esa habilidad pido disculpas https://t.co/Qqiqt6aEqw
⚠️Mis disculpas por el retraso del trabajo de Silvana, será enviado al E-mail de todos los Mecenas de Patreon del mes de septiembre sin importar el nivel🧐
Me disculpo y prometo que no volverá a pasar🙁
⚠️Y Mañana nueva votación para el siguiente trabajo⚠️ 👀
#TonyR
🔥⚠️ATENCIÓN CONTENIDO +18⚠️🔥
⚠️QUEDA ADVERTID@⚠️
🖤VERSIÓN ESPAÑOL🖤
Agradezco a su Artista @yucenkio (me hizo sufrir con esto bastante, fue un reto muy difícil. Así que le pido disculpas por los problemas que tiene)
#HazbinHotel #huskdust #AngelDust #radiodust
Si lo único que te importa al final es “me eche la culpa de todo y ya no puedo salir en público” no me creo esas disculpas y menos que entiendas que es tu responsabilidad , meh, ya lo sabia
@Chope72_ Feliz MARTEEEEES
Solo he puesto los aretes por el lado en que los veo así que si era en los dos lados pido disculpas
@tortitaz Justamente ayer estaba dibujando a tu nena por lo que he logrado terminarla hoy
FELICIDADES POR ESTAR ENTRE LOS GANADORES
Muy precioso OC <3 y mis disculpas si los colores no están correctos, disfruta del regalo <3
DIOS SE ME HABIA OLVIDADO QUE ESTUVE DIBUJANDO ESTO AAAAA 😭😭😭
En fin, amo este tipo de pelo mil disculpas 😔
y tatuaje de kuromi https://t.co/hMPyv11qxL
Realmente quiero pedir disculpas, jamás pense que preocuparia a tantas, pero a su vez me demostro lo mucho que me quieren... Tenia muchas cosas en la cabeza acumuladas, llegue a dormir 12 horas pero ya me siento mejor.
Twitch pago! Asi que es oficial, habra concurso de talentos❤️
@JAK_SOUL bueno aquí está mi dibujo de tu nena ^^
Pido disculpas que puede que no se le parezca o le falte algo 😅
Pero espero que igual te guste -w- https://t.co/4geDFRtuDD
perdon por no hacerle lo que le eh dicho todabia q,n,p @MangosftUst todabia no se me ocurre como dibujarla.. como disculpas acepteme este mango plz..
Hola!:D Bueno solo quería pedirles disculpas por tanta inactividad (2 semanas f), la cosa es que ahora estoy con bastantes trabajos de la escuela y que digamos mi horario del sueño no es el mejor por lo tanto también ando bastante cansada XD, pero ya casi estoy terminando ...👇
AbeEr-
pido disculpas si me tardo un ching0 en terminar los dibujos de los ganadores, voy a estar muy ocupada porque el lunes entro a clases y me tardare mucho en terminarlos 😔
siento que no terminare sus dibujos esta semana nose x'd
dibujito pa que no me ignoren (?
🐙Tamaki🐙
.
.
.
Es la primera vez que lo dibujo asi que si tengo errores pido disculpas jajfja
.
.
.
.
.
#BokuNoHeroAcademia #tamaki #MyHeroAcademia #MyHeroAcadamia #anime #Fanarts #boys
Hola a todos, hoy subo el reto #lineartandcolorchallenge creado por @koithel !!!
Me toco el lineart de @/lettuce, muy lindo OC.
Pido disculpas por haberlo postergado, haberlo empezado y terminado justo hoy 😔.