//=time() ?>
Complejos, autoestima y chocolatinas. ¿Cómo definir mejor "Todo lo contrario" de #ElenaHernando Esta dulcísima historia está esperando a ser devorada en el nuevo Sextories 6 que podéis precomprar YA en https://t.co/mSqIYAAtr2 💖🍫💖
@Mogamis_Wife HAKSHA OMG CREÍ QUE TU SABIAASSS sale hilo de hanadori AHRE IGUAL NADIE CONOCE ESA JOYA DE ANIME pero bueno básicamente si tenía complejo, recuerdas que él tenía problemas con hacer amigos? era por eso, lo veían como bicho raro y por eso empezó a ocultar su ojito hasta que
@McBadDrawings Bueno.... Emmm... La vida de Tang Yang Park se resume así: mato a su familia por error por culpa de un cura hijueputa, toda Corea lo rechaza por eso, se metió a las drogas para ahogar su dolor y actualmente tiene estrés postraumático complejo sin curar.
Don Reborn pa la people!
No seguí con el otro coloreado (me estaba siendo muy complejo) pero este aun así me encantó.
Disfruten! ♡
𖤓 infj
- están MAL de la cabeza
- son peores q enfj lo juro por dios
- manipuladores con complejo de salvador dispuestos a causar genocidios
- tmb son medio yandere no vamos a negarlo
- tienen muy buenas habilidades como lider pero moralmente están en la mierda
@miriambonastre Hola!!! Gracias por la oportunidad😍😍, aquí tienes algunos ejemplos de mi trabajo desde coloreado y sombreado simple a algún otro algo más complejo. Espero que sea de tu agrado, un saludo 😊😊
Code Geass
Me encantó (Más la primera temporada que la segunda pero las dos son geniales). Me encantan los animes con villanos tan complejos.
Me dió risa como el fandom de Jujutsu saltó en masa para poner a su obra por encima de Black Clover y tirarle hate. Y no es la primera ni la última vez.
Como si tuvieran un complejo de inferioridad o algo jajajs.
@_H_kingg Sonic y Kirby
Se ven inocentes (y en su mayoria) pero la ptm tienen un chingo de lore y super complejo para rematar
Hoy cumple 25 años ALUNDRA, una joyita de PlayStation que seguro que muchos recordaréis con especial cariño. Un juegazo largo, oscuro y complejo que dejaba un fantástico sabor nostálgico en plena fiebre por las 3D y los gráficos llamativos. Ojalá lo reediten por su aniversario 😊
@YuppeFukuro @ChieTan21 Los chibis tienen muchos estilos todo depende del artista lo importante es que se vean adorable y tiernos en mi caso son sencillos y complejos y kawaii XD
Break ser el mejor personaje del medio por que...
-Uno de los mejores desarrollos de la historia del medio
-El personaje mas complejo del medio
-Diseño
-El carisma
-La dinamica complementaria con el cast
-Ser el protagonista de uno de los momentos mas iconicos del medio
Feliz 1 de abril XD, sinceramente ese fue el pixel art improvisado, bueno ahora si el real.
Debo de admitir que estoy ya oxidado con el pixel art y fue el mas complejo de hacer por los múltiples bocetos xd, feo desde mi punto de opinión pero ahí va.
Feliz cumpleaños Mark :3
#ILoveCLAMPBecause adoro la manera en que transmiten las emociones, su arte y dibujo, los temas que manejan en sus obras, sus universos y sus personajes carismaticos y complejos. Los trabajos de CLAMP se sienten muy vivos y únicos y no me canso de leerlos