画質 高画質

En el día 5 y 6, me estanqué con Moze porque primero tuve problemas con su hombro/brazo/mano y luego me di cuenta que los detalles en su cuello estaban mal.

Más tarde, para no seguir enojándome, simplemente pinté sus 🫸 atributos 🫷 y así se me pasó la frustración 😬👌✨

0 0

D[Practice]✏️

Chichis de Moze-chan porque me di por vencido con lo demás 😬👌 ✨

1 5

Pero si hablas en general, lo que intento es que en el fondo no hayan colores que sean idénticos a la paleta de los personajes. Lo que tiene que llamar más la atención son los personajes en mí caso. No tengo manera de explicar porque no sé la teoría detrás de hacer fondos xd

0 1

Honestamente no suelo hacer fondos xd y ese fondo es porque me copié del anime

0 1

[Dibujos del 2016]

OSEA 😭😭😭😭😭😭 HASTA INVENTÉ UN ICE WOLFRAM PORQUE YO AMABA HACER ANGST (me encanta el drama) Y AAAÁ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El cambio entre 2016 y 2021 fue bastante xd

0 0

porque yo hize la pose o busce fotos y aun asi no da el brazo ni la mano,es como tener 2 brazos derechos ._.
tampoco tengo nada en contra de NOCO,pero algunos dibujos no los entiendo la pose y eso,como esta pierna izquierda de kurumi ...está un poco "chueca"?

0 6

estoy coloreando esto,pero me está dando un ataque de ansiedad porque en serio no le encuentro la forma a la mano? de hecho a veces arreglo unos detalles en los coloreados que he hecho de DAB pero aqui ya en serio no le encuentro la forma y ando como "natsumi"

4 45

Porque ya lo tengo JAJAAJJSJSSJJAJAJAJAJA

0 1

El que quizás está enamorado de Asa en secreto VS el que quizás termine gustándole a Asa (solo cosas mías porque me gustó el panel me pareció shippeable xD)

0 2

En fin, al final solo espero dos cosas:

1 - Que no sea una fachada, que no lo parece en absoluto por las expresiones, pero igual lo pido porque uno nunca sabe xD

2 - Que no lo mateeen. Siento que podría morir por protegerla o por proteger a su hermano para que ella sea feliz😭

0 2

Also debo añadir que me llama la atención porque la llama ¨Asa - san¨, mientras que el resto le llama ¨Asa - chan¨ y pensaría que a todos los llama con ese honorífico, pero no, a Gabby le llama ¨Gab - chan¨ igual que con sus Tsugai, Ai y Makoto, so... Me intriga eso.

0 0

Entiendo que es normal su debilidad hacia Asa porque como él es su protector asignado, tuvo que haberla visto crecer. Lleva 10 años cuidándola, viendo cómo sufría por no poder salir, por no tener a su hermano y luego por perder a sus padres, mi niña😭

0 0

Si a la niña necesita un cuchillo, él se lo consigue xD

Esto es especialmente gracioso porque es el cuchillo del acosador que mató antes xD (sí el acosador tenía un cuchillo)

0 0

Y esto es algo personal, porque la propia historia se burla mostrando la misma situación con diferentes personas y como reacciona ante ambos xD

Asa es la consentida xD

0 0

Si tiene que reunirse con su enemigo y entregarle fotos para que se las haga llegar a Yuru porque ella se lo pide, lo hace.

0 0

Así que sí, creo que esa es su debilidad, pero de entre todas las chicas, Asa es especial, es como su hermanita, me parece.
Siempre se hablan por teléfono y se mandan stickers. Los amo xD Especialmente porque él es SÚPER serio, pero ahí está, mandándole stickers a la niña xD

0 1

Además una mujer ve a Makoto, el Tsugai que mata al acosador, y él en vez de matarla también porque se supone que su tarea es que no quede evidencia, e imagino que eso incluye testigos, le dice:

0 1

Necesito un personaje de manga que no tenga anime para hacer, pero no se me ocurre ninguno, no he leído tantos mangas😭 o es que no me acuerdo?
Ahhhhh alguna idea??? No valen MAO, Gash 2, ni Yomi no Tsugai porque ya seleccione uno de cada uno.

1 11

Aun así no está acostumbrado al cariño de ella haha, por eso me emociona ver el desarrollo de su relación porque ha ido avanzando y es muy bonitoo T.T

0 2

Como cuando le prometió que junto a sus padres tendrían la vida normal que ella desea, o cuando le agarró la mano para calmarla y que no se culpara por su desaparición, o decidir abrirse y ser honesto con ella porque ella lo ha sido siempre con él.

0 0