//=time() ?>
En el día 5 y 6, me estanqué con Moze porque primero tuve problemas con su hombro/brazo/mano y luego me di cuenta que los detalles en su cuello estaban mal.
Más tarde, para no seguir enojándome, simplemente pinté sus 🫸 atributos 🫷 y así se me pasó la frustración 😬👌✨
D[Practice]✏️
Chichis de Moze-chan porque me di por vencido con lo demás 😬👌 ✨
@Maagarte_off Pero si hablas en general, lo que intento es que en el fondo no hayan colores que sean idénticos a la paleta de los personajes. Lo que tiene que llamar más la atención son los personajes en mí caso. No tengo manera de explicar porque no sé la teoría detrás de hacer fondos xd
@Maagarte_off Honestamente no suelo hacer fondos xd y ese fondo es porque me copié del anime
[Dibujos del 2016]
OSEA 😭😭😭😭😭😭 HASTA INVENTÉ UN ICE WOLFRAM PORQUE YO AMABA HACER ANGST (me encanta el drama) Y AAAÁ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El cambio entre 2016 y 2021 fue bastante xd
@Kurumi_1460 porque yo hize la pose o busce fotos y aun asi no da el brazo ni la mano,es como tener 2 brazos derechos ._.
tampoco tengo nada en contra de NOCO,pero algunos dibujos no los entiendo la pose y eso,como esta pierna izquierda de kurumi ...está un poco "chueca"?
estoy coloreando esto,pero me está dando un ataque de ansiedad porque en serio no le encuentro la forma a la mano? de hecho a veces arreglo unos detalles en los coloreados que he hecho de DAB pero aqui ya en serio no le encuentro la forma y ando como "natsumi"