Sorrylademora mi inet esta atolondrado (tengo que ir a reclamarrr) pero como ejemplo mas visual: Deseo algo como el 1ro donde todo esta renderizado al mismo nivel y claro en siluetas, pero a la larga siempre termino como el 2do; dando prioridad a exp y acciones por sobre detalle

0 2

Sério ? Mas não tá bem renderizado e longe de perfeito 😆 eu gosto, mas eu sou suspeita né? E na minha mente: "tem que ser perfeito senão não é tão bom"

0 3

apenas llevo esto de renderizado pero AAAAa me gusta como va :b

17 92

base // renderizado

16 343

Galio renderizado e finalizado
ufaaaa

3 10

"Godzilla vs Kong"

Feito no Minecraft

Construído por: Mia Studios
Renderizado por: Dxnkbarkeit

10 193

Gente, o sketch de vcs é bonito ou é feio assim igual o meu?

Sketch // Renderizado

0 11

El renderizado de la portada marcha, seguramente esta semana terminé!

1 19

No me puedo creer que haya hecho esto sin referencias, solo mi pequeño cerebro y...estoy feliz por primera vez en mucho tiempo con el renderizado

3 5

renderizado com o BRUSH DE FAZER CABELO! É ISSO!

3 8

é o renders
a diferença do desenho renderizado ao antes de renderizar é enorme-

1 8

🍃Aqui esta la cosa con la que me distraje todo este tiempo 🍃

contexto: intenté hacer un dibujo de la fauno con la tecnica conocida como renderizado

3 19

Renderizado de una imagen de la Web. Encontré la imagen en una resolución muy baja y la volví a dibujar. No puedo tomar todo el crédito.

1 24

Para el hemos escogido este que aunque lo parezca, no, no es una 📷 Brais Fernández, del Máster Avanzado en Arte para Videojuegos AAA, ha modelado, texturizado, iluminado y renderizado este entorno tan increíble.

0 1

Madre mia lo que me ha costado hacer esta puñetera bola de magia, pero por fiiiin! Ahora quedan los últimos toques finales de renderizado y a ver si esta tarde puedo publicarlo! ♥

5 31

Opa sou o Cássio e desenho de tempo em tempo na maioria das vezes arte de personagem
Faço de tudo um pouco trad, digital, renderizado..

Esses são os meus favoritos, ve c vcs gostam ^^

0 3

muchas gracias por la oportunidad!
Soy Ani
soy una dibujante en progreso a la que le gusta experimentar😅
Estoy más activa acá por si quieren ver mis dibujos, en este mismo perfil. Me gusta hacer renderizado, aunque yo le entro a todo así que esperen incluso ver cellshadings?)

1 32