Banda,mi china tiene una lava en ves de saliva (mas bien es una secreción tibia con el color de la lava) 😳👌✨

China: ñah~ *lamiéndole el cuello*
USA: *se sintió bien,hasta sentir una quemadura en su cuello* mgh!

:u

0 9

Lo terminé, aquí lo subo para que no se pierdan de nada bellezas, gracias por el apoyo y feliz mes del orgullo!!

3 69


Ya masomenos le estoy cogiendo confianza a la tableta❤

(Se supone que estan en disney 😂)


8 235

Toda la situación y lo que mi cerebro pendejo me dice es dibuja el HeadCannon de U.S.A.
Sad...
Broken América
1/4

25 696

OHHH ¡¿QUESESTO?! ¡¿UN CÓMIC HECHO POR MI?!

Yes :>.

Idea sacada de: SIMPLEMENTE MENCANTÓ DFJGHDFJK

Disfruten :)

14 224

Hahahaha NO ES CANNON jajahaha xD es de un roll donde io como USA pssss. Esta premiado 😂😂😂 Y de Rusia para variar hahahahah.
La vestimenta es por que vi Padmaavad y me inspiro ✨😞👌
XD diablos.
(Dibujo mucho, pero solo pongo el 40% jsjjs)


2 164