画質 高画質

Exposición “Principios"

Prima lux (Después de los dioses)
Fernando Cid
Óleo s/tela
120 x 140 cm
$50,000 mx

Arte para todos.

0 4

Oe

Wueno, pos, primero que nada muchas gracias nuevamente por el dibujo de antier pero sabías que no me quedaría con los brazos cruzados.
Espero t guste hshshz tbn t quiero mucho y se que lograrás grandes cosas :DDDD.
Tenkiu amigo 💜💚💜💚💜💚

9 30

No sabes como llore cuando supe que te habias lesionado y el saber el sentimiento de frustración en tu cara.
Aun asi, hiciste todo lo que pudiste mi rey y todos en el fandom estamos muy orgullosos de ti, no sabes el cariño que tenemos todos.
💙Mi forma de darte animos es esta💙

102 624

Após uma conversa com , descobri que a Kimberly do sarcástica e gosta de dar choque ⚡️⚡️😬, e aparentemente também não gosta de tatuados. 🤣🤣 é o artista TOP que conseguiu fazer a editaçao.

6 14

Hoje é dia do orgulho LGBTQIA+! 🏳️‍🌈

Compartilho com vocês os BL menos problemático que já li, só pra provar que os Antifuji estão errados. Lembrando que BL não necessariamente é criando para o público lgbt, mas pode permitir representações interessantes na cultura Otaku 👇

4 27

Boa noite~~

EU FUI MEXER COM ESSE PICREW E FIZ TANTA COISINHA, ATÉ UNS RICK BASEADO EM OUTRAS ESPÉCIES DE PINGUINS :3

Adorei absolutamente todos.

2 38

Eu to fazendo as comissions, mas dei uma pausa pra fazer algo por mim, acho que se trata mais do meu humor.

Enfim, COMISSIONS DE EMEÊRGENCIA NO FIX !!!♥

Likes e RT são apreciados. ♥

8 11

Blanquitos protegidos.

6 14

El manga ‘Ao Ashi’ alcanza los 13 millones de copias para sus primeros 28 tomos publicados. Eso sí, incluyendo edición digital y su spin-off.
Manga futbolístico creado por Yûgo Kobayashi del que estamos disfrutando mucho su anime en

9 57

Segun Digimon World si, a comer digisetas todos.
Luego os poneis a 1G y llorais porque teneis a numemon.

0 5

Por favor sonido de tambores...🥁🥁🥁

Aquí el último dibujo :D
Todo un honor y alegria que haya sido el tremendo rey

Muchas gracias de nuevo por el interés y apoyo de todos. En un futuro próximo habrán más💚

1 15

❥︎ 𝘾𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙖 «1𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾»
Si hay algo que realmente amo de Inuyasha y lo primero que me enamoró en el primer momento en que lo ví, fueron sus hermosos ojos color de miel, ojos hermosos, dulces, expresivos y profundos.❤️🥺

8 56

Faz mesmo e são lindos. Oia só o que eu encomendei com ela um tempo atrás 🥺🙏❤️ https://t.co/gsFBjt9O31

3 8

Dibujito para Felicidades por los 7k, merecidos. 💜#PinuFanart

7 72

¡Revive la magia del de con

El 29/06 lanzaremos este tomo de y que enfrenta a la versión cinematográfica del kryptoniano con el Coleccionista de Mundos.

https://t.co/fmlmAuIeYt

4 19

Meme tarde porque estoy bebiendo mientras juego play, como todos los sábados.

1 31

Rakintor flexeando con Cuddles, porque estan mamados. https://t.co/7g15DNU1Ta

13 57

☆ Onnie es Xinqiu main

solo entra a co-op para decirles tu mama a todos........

3 13

Hice un dibujito de Spursito y Carola en la Velada.

Fue uno de los mejores combates y me gustó ver como de bien se apoyaron los dos.

Felicidades Spurs por ganar el combate.



1 5