画質 高画質

Prácticando cuero opaco estoy, ocupamos a nory como modelo a cambio de unas dulces manzanitas por su cooperación,no está mal pero le dare más garra la sig vez y nory siempre ha sido arisca con los ajenos xd

0 7

Hacia un nuevo modelo de turismo....

16 27

true os modelos 3D não são feios, mas tem um pessoal que fica com esse pensamento de hype nos 2D e menospreza os 3D tenso.

fiz meu modelo com o próprio Vroid e ficou bem bonito

0 1

agredeço demais por não ter tipo tempo pra riggar o modelo antigo...
esse é um novo design pra ! e sinceramente, eu acho um dos meus melhores designs de personagem ate hoje lol

4 39

Infelizmente não faço rig ainda, mas faço modelos 3d no blender. São estilizados com textura pintada manualmente, com preços bem acessíveis. https://t.co/rO0g0UjnzA

1 4

Dibujo de la Arañita Kuky que me regalo por mi cumple del año pasado con un modelo de cuerpo completo con una ropa que diseñe de uno de mis dibujos anteriores, gracias por ello -w- es mi preciosa niña la novena de mis hijos

2 11

🆕🇯🇵'Ecchi Master wa Yokubou wo Osaerarenai ~Ubuna Shoujo Mangakka to Torokeru Koi!?~' de Tasuke Kakino () Soy es mangaka y decide pedirle al tío bueno de su cafetería favorita que le haga de modelo pero él le hace mucho más. Renai Tengoku/Takeshobo.

1 7

Commission para de unos brazos personalizados para su modelo vtuber (modelo hecho por wafflecaramel team)
No le molesten que está leyendo(?)

7 14

O modelo da Jesse está maravilhoso!!!!!! Meu deus

Estou muito boiola
Que cabelo perfeito, que olhos perfeitos
Serio, ta incrível

0 13

Diferentes prendas de ropa con solo presionar un botón, otro paso mas a entregarles mejores modelos a mis clientes, recuerden que hago comisiones desde 45 dólares, pueden enviarme mensaje privado.

5 18

tenia desde hace tiempo a espera en fanart a si que ya lo traigo de @/Raakkun esperaba a que saliera su nuevo modelo para modificarlo rapido,o que al final me prive y termine dandole color al sketch jaja,espero les gusta 👉👈,feliz redebut <3

13 121

es verdad que mi modelo 3D no es una belleza pero por alguna razón ciento que tiene su propio encanto, ¿será por que lo hice yo?

0 26

Hoy se lució, un regalo para para recordar el modelo antiguo. Con mucho cariño para ti.☺️

3 36

Muchas gracias a todos los que se pasaron a la presentación del modelo en 3d! <3 hecho por el increíble ! porfi chequen su canal y trabajo! ^^

Y también mil gracias a la gentesita hermosa que hizo raid hoy <3 y @/RazvanLumikaVT

7 33

HEY!!!, HOLA, últimamente he estado practicando con Vroid Studio, aunque con mi toque en las texturas.
modelo y la imagen de referencia
-les gustaría si subo avances?🤔

1 3

que opinan del matecito muchachoos? no podía faltar algo bien Argentino para mi nuevo modelo

1 13

Nuevo dibujo tronado segundo modelo de mugi como umaru-chan espero sea de su agrado ahora vienen uno de vignette como bible black y después uno de mugi con el mismo estilo




4 11

eso no es lo que dices en tu bio, o sea, como puedes andar de abolicionista de algo que no existe ahora? y si lo existiera, serías la menos indicada de opinar, según tu lógica

estos niños principiantes de progre, tan doble-moral como sus modelos a seguir

2 27