//=time() ?>
Una recopilacion de mis ultimos posts de patreon e ig uwu #nsfwart #kanekiken #uzuitengen #quanxi #MikasaAckerman #nsfwartist
#TwGoddless
Ultimo dia del ecento y apenas saco el diseño de mi dios? Exacto✨
Apenas lo subo por lo ocupado que he estado, pero asi fue Eris al evento✨
🎋Youko Yoshida🎋
Mi nena, te dibujare hasta que me aburra o te mate ♡
.
Ropa basada en el ultimo panel del manga a color, aparte, hice lo que pude con la ropa.
#tokyorevengers247
#TokyoRevengersoc #originalcharacter #ilustration #oc #myart
@Cath_Nyanami @hestia_loll Oioioi, minhas commissions tão abertas 💜✨
https://t.co/kqPnD3kT9V
E se ela não tiver rigger ainda, eu também faço rigging então já deixo a tabelinha junto com o exemplo do meu ultimo modelo -u-
Ultimo player da T1 de Stella:
Mirphak, personagem do Deiva, um velho membro da Stella, de real nome Pietro Pasquale, mas q nós descobrimos q teve sua identidade roubada, e q quem sempre esteve conosco era um impostor, chamado Kayn Rossi, o irmão do Giovanni
T1 e T2:
#PixelArt
Dibujo Rapido de Fukucho, se ve mejor que mi ultimo en mi opinión y eso que ni lo pinte bien xd
#originalcharacter #drawing #art #artwork #ilustration #oc #sketch
Me alegro que les gustara el ultimo fanfic que subí, literal es el ultimo que me quedaba completo.
No tengo material para el viernes, academia de combate va lento, los vampiros van atrasados y no me siento tan miserable para hacer sufrir mas a Viego.
No tengo ideas....
#franvision Aqui el ultimo de los beta dance
(Los cuales son versiones alternas de los betas y con nombres distintos)
Aqui el Fran llamado Frani
@lvssato SIIIII, por eso se gano el nuevo servicio de mensajeria, es el ultimo del mercado :D
@Personaje_Secun no voy a citar pero estos son los mios....no tengo excusas para el ultimo
@Daph_En Creo que he tenido un buen glow up en el ultimo par de años jsjsj
por fiiin los sketches que hice sobre la kuin!
(me dio flojera colorear el ultimo pero xd espero y les guste banda nwn!)
@LeshaiPanda uffff
tendría que hacer un tutorial, estaba usando una tecnica algo rara y borré muchas veces el boceto para volverlo a hacer mejor
es complicado de explicar en un tweet, lo siento ;w;
pero cuando uso referencias suelo basarme en cosas así (el ultimo es de @/zackary9112)
Hola Sunflowers
Al fin termine la segunda parte del ultimo dibujo que publique uvu el se llama Akise.
Me tarde aquí porque casi no dibujo músculos pero estoy orgullosa del resultado ya puedo hacer +18 (?)
#oc #digitalart #ilustration
🌸Raptorcito🌸
Pase a digital un dibujo que hice hace tiempo en clases 🤸🏻♀️
Y después una comparación del ultimo y el primer dibujo que tengo de Raptor :D
•
Espero que les guste ^^
@Raptorgamer_ #CoMPaS
Tremendazo el capitulo
Pfffff que bien han realizado el final de este anime.
Los dos ultimos episodios son dios!
@Dibujosmuyfeos Aqui un aporte de mis ultimos dibujos, tengo el anhelo de mejorar con cada dibujo y tener una mejor calidad en mis obras :3