画質 高画質

Se terminó este camino tan largo pero valió la pena, los fondos de Yagoo y A-chan cierran esta sección

Link de toda la colección de Hololive:
https://t.co/HmTVrFdimo

Nos vemos en la próxima sección

7 33

otra comisión hecha para mi gran amigo , en este caso es su banner de su cuenta de twitter.
creo que estoy empezando a mejorar con los fondos y efectos ¬w¬

4 17

Aqui esta reb con gorrito,puse diferentes fondos por que no sabia cual quedaba mejor jajajs ^^

42 176

Ya la subí a IG, toca acá

MIREN Q LINDA Q HA QUEDADO, TODA SOFT Y UFFFF
MISS HEED SUPREMACY 🛐💕💖
Aún debo practicar fondos, pero hice mi mayor esfuerzo

20 111

anoche no tenía luz y me puse a terminar un dibujito aroxby que había empezado a hacer cuando empezó piratas jakdjsj
no sé hacer fondos, ni el casco, ni espadas, ni nada perdón xddd

37 415

Wasa!

Último del mes, si pude hecer los 4 suuu. \(:v)/

Jejej, lo subo con dos fondos, no sabía cuál así que baahh.

40 190

No me considero artista, hasta ahora hago dibujo humorístico en digital y en papel, mientras aprendo a dibujar fondos y escribir historias. Quiero aprender a modelar en 3D pero mi pc no corre ningún programa para eso

0 1

-Drawing new OC
-Dibujando un nuevo oc, tengo que practicar fondos.
OC - Zul

1 6

REDRAW DE y les dejo

EL ORIGINAL EL REDRAW Y EL REDRAW SIN FONDO
( es que la cago mucho con los fondos )

para espero te guste te jamoooooo

1 5

Sus fondos le funcionan siempre para causar más impacto con lo que ya es una ilustración 100% cómic.

0 3

no se hacer fondos

*sufrizion*

3 20

Aqui un dibujo que le hice a en 2 fondos porque el primero no me convencio xd

0 6

Ya tantísimo tiempo sin dibujar.
Aún no se hacer fondos y siento que olvidé todo lo que había aprendido xd, debo volver a practicar, pero por el momento aquí está uno de mis OC.

2 4

Hora de sacar todas mis inhabilidades en pintar fondos para esta comision

3 13

Todavia no se dibujar fondos :(
Uno tiene luz y otro no xd porque no me gusto como quedo

10 85

H O L A .

hize un rediseño de oc yen, me termino gustar mucho y le puse un fondo (aunque casi no hago fondos jajsk)

Time: 4h 13min


0 4

No se hacer fondos y una que otra parte siento que se ve mal pero bien no importa

1 2

Vean Idolish7, un anime donde desarrollan a todos los hombres de manera espléndida, y donde cada uno tiene trasfondos, objetivos y metas realistas que se van descubriendo más y más a medida que avanza. https://t.co/BOWpwxxjfh

7 21

al estilo de la señorita


perdón no se hacer fondos😢👉👈#fridaynightfunkin

10 28

Si-
Yo soy el mismísimo que se hace fondos de pantalla para dejar de lesear

0 2