画質 高画質

Debí suponerlo... sin duda alguna me gustó ver algunas caras conocidas y me agrada mucho Meena, pero los elementos con los que juega este cap están utilizados como bait, en lugar de estar bien desarrollados. 8x18: sentimientos encontrados y estoy siendo generoso.

2 7

Mi nueva oc nelina uwu)/
La ropa que usa es el conjunto amarillo y morados.

Lo publicare antes de que pase alguna tragedia :c

https://t.co/Qhj8xuIDFy

0 4

🔥 GIVEAWAY / SORTEO HABBO 🔥

- x2 Fotomatón con Filtros

📋 Requisitos:

✅ Seguirme
✅ Retweet & Like
✅ Mencionar a un amigo

Termina el día📆 Domingo 19

PD: Después de dar los ganadores de este sorteo, se hará otro sorteo de un Lingote de oro entre todos los mencionados.

220 218

Aprendí que un cómic no sólo admitía blancos o negros. Los grises estaban permitidos. Y las aguadas. Gracias a sus páginas de “DD: Amarillo”, yo me decidí un día por aplicar aguadas a un cómic por primera vez. Y acuarelas. Con todo lo que eso supondría más adelante.

0 3

Dos soles abandonados.

Algo rápido para admirar el sacrificio de karchez y Luzu en los Saw games, fue hermoso verlos interactuar.

26 270

🌷 Ya tenemos las semifinales del torneo de mangas que queréis ver licenciados. ¿Han pasado vuestros favoritos? ¡A votar! 🌷

10 22

Something about these girls' hairdos. It reminds me of that copied hairstyle of female characters in "The Willoughbys" and "I, Elvis Riboldi." So, was the same hairstylist involved. 🤔

0 5

Vista 'The Witch: Part 2' <#마녀2>, el destrozo de una saga. Park Hoon-jung decide ignorar los puntos fuertes de la primera para crear una especie de circo con exceso de CGI y personajes aburridos.

Lo mejor, te hace apreciar aún más la primera.
Lo peor, habrá tercera parte.

3 25

Hey tu participación fue excelente! El evento está de locos se puede sentir de todo en segundos. Eres una persona muy especial se te quiere mucho. Lástima la descalificación pero nada a seguir disfrutando 💙 Recuperate pronto rey, cuídate.

1 6

Nintendo is trending. Here are some Nintendos.

26 99

Los monstruos siempre unidos.

Dibujo colaboración con

-Rodrigo

4 12

¿Que les parece? 🤔
Este dibujito para celebrar el mes del orgullo
Les deseo suerte a todos.

Mi entrada para el concurso de -
https://t.co/fQMvxzj6iv

2 18

Buenos días 🌻✨

Son años de práctica pero por fin pase la barrera de 'sólo backround simple'. No es mucho pero me siento orgullosa de poder hacer fondos un poco más detallados.

Según Ibis Paint así se ven 25 horas de trabajo wtf 👁️👄👁️

Work in progress...

2 11

✨Hice un MadaRuri por primera vez.
Y los quiero muchísimo a los dos.🤍💕🖤

0 3

Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos.

6 109

What a day! Appreciate you for the retweets and special thanks to those that swiped up all of the “ooo000ooohs!” today. I’d hoped you would like these weirdos.

7 45

Mommy Wanda in the Multiverse of Mommies part dos. Gonna call this one here, don’t feel it’s as high as the last but more experimenting at least. Still struggling with nipples and fluids doe 😩 but was nice practicing with mega milk. Will try to come back to it sometime 😊

0 0

Señor que consejo me darías con que estilo me iría en cuanto a estos dos estilos que tengo, también busco mejorar las poses en mis dibujos saludos. <3

0 4

Me intriga cómo sería una pelea entre estos dos.
No me termina de quedar clara la jerarquía de "deidades" en YJ, pero al menos este señor del caos y este nuevo dios se me hace que están al mismo nivel. Y ambos son tricksters a su manera. Sería un enfrentamiento interesante.

0 1