画質 高画質

Tengo este dibujo desde hace MESES y no lo había subido pq era algo de 1 grupo pero-
SERÁ OC INDEPENDIENTE ALLEN MI AMOR
(´▽`ʃ♡ƪ)

APRECIO RTS AAAA;;; ABAJO DEJARÉ UN CLOSE UP DE SU CARITA + GAFAS DE SOL !!!
[ ]

3 11

aquí está el amable señor que ha aparecido en mis sueños. Las cosas de la boca es que esa parte de la boca va por separado y si quiere la puede controlar independientemente

2 15

jsjsj no si un poco chapas si q eran, yo iba liado desde la primera pero me dejé llevar y si no me enteraba pues seguia adelante. Tambien tengo pendiente la de SSS! que me quedé por Arise que era un lio de ver poque hay mucho material extra
(y a los tachikomas amor infinito!☺️)

0 1

No se desanimen ni dejen que les gane la negativa debemos estar al 100 tanto físicamente como emocional y mental si queremos de verdad cumplir la meta. Si pueden hagan sus pendientes para quedar libres para el MV 💜

I vote for at the  

106 169

Con cortes de luz intermitentes y tengo una tortuga con calefactor. Debería contar como electrodependiente

0 2

Buenas noches!! 💙

Espero que ya estés libre de pendientes para que puedas ir a dormir sin preocupaciones nwn

Si aun estás en eso, entonces te deseo suerte para acabarlos a buen tiempo qwq

No te vayas a dormir muy tarde ÙwÚ
Pasa una bonita noche y felices sueños
( ◜‿◝ )💙

3 32

Viejos sabrosos😈
Tengo muchas cosas e ideas pendientes.

54 452

Como tengo muchos dibujos pendientes dejare este chibi de los NO-NOVIOS😭😭 x acá....

54 798

Buenos días, hoy estaba tan fría la mañana que ni me quería levantar, igual lo hizo y recibí mi primera clase del día, faltan 10 minutos para la siguiente, seguiré con este dibujo que tengo pendiente y que le estoy metiendo bastantes ganas, espero esten bien weones

2 13

*La tesis y todos los pendientes.
Porque cuando no hay ganas, no hay ganas.

0 1

Hola! Perdonen mi inactividad:( eh tenido algunos pendientes pero ya estoy devuelta, les traigo este coloreo de dorothy!

30 163

Dibujo respuesta a los fanart de muchas gracias n_n ya con los pendientes acabados se vuelve a producir Kyllo y bongo 2

furaffinity: https://t.co/iiiogDCvr9

Telegram: https://t.co/QqaQbFleZv

Facebook: https://t.co/TDNOtZNJZ8

Donaciones: https://t.co/E6LHmL7TOu

91 562

Con mi burrito sabanero voy camino a Gusu Lan ~🐎✨✨

Dedicado a por nuestro aniversario de BROTP 😚 (y porque siempre se quiere ir en su burrito cuando tiene traducciones pendientes.. 😆)

4 33

Este es uno de mis personajes! Ahora sólo me quedan 6 dibujos pendientes~💗💗 Pienso que aún tengo mucho por mejorar, pero aún así, se ve tan lindo~~

1 3

Gente, ando mal.

Anoche me enteré que Usagi, una de las primeras artistas que seguí en Twitter, murió por el covid.

Al menos en mi cuenta principal solía estar pendiente de sus actualizaciones a Iguality y Mi Novia Inflable, y saber que ahora ya no está... Duele.

0 2

Tenía hijos pendientes xd les enseño otro

0 2

No he tenido tiempo de dibujar u.u...
Pero ya me estoy dando espacio para hacer los pendientes que tenía ._.
Por lo mientras les dejo a Carol, Daira y Vannesa versión anime Kawai que hice en un generador de "crea tu mona china" xd https://t.co/lZchJpyvxE

0 6

Unas comisiones que me pidieron hace 1 mes, estoy finalmente terminando los trabajos pendientes, un Horacio y Gustabo preciosos.

amo a sus PJs, pero, amo mas como se divierten interpretandolos!!

20 148

Aqui Don pendejo con pendientes a buena hora a entrar a la dinamica de intercambio de Snaps en Faneo.

Mínimo empecemos con uno de los comics que si conozco :'y

0 9

Hice una chica monstruo por el aprovechando que ya estoy liberando pendientes y me ando sintiendo mejor, dibujé algo pa mi ❤️ y un plus de la sirena jarocha haciendo un amable recordatorio de no contaminar el mar 🌊

1 12