//=time() ?>
¿Qué les gusta dibujar mas? a mi me gusta dibujar fondos, aquí comparto algunos de los que hice con godín, esos fondos que casi no se ven porque los personajes ocupan 3/4 de la pantalla
Quería hacer algo similar, pero Pinky tiene mucho detalle. Y no se me ocurren fondos apropiados... Hmmmm
El dúo de chefs ha llegado✨
@aroiagarcia @aLexBY11 | noséhacerfondosperdón
Algunos fondos que hice para cómics y comisiones, por que el dibujante no debe limitarse a personajes, pocos artistas nos dedicamos a esto y los felicito por darle ambiente a nuestros personajes.
Empiezo la semana calentando motores trasteando con el 3D y los fondos. La de cosas que estoy aprendiendo y explorando últimamente con el Daredevil de Zdarsky y Checchetto.
Moonie OC | Speedpaint
Casi al final podemos notar lo mucho que me cuesta hacer fondos xD
Y que a veces se me ocurren ideas que no van en el dibujo uwu
#Paniquers llegaron los #FondosdeTerror 🔥
¿Cuál les gusta más? 😈
#fondos #personajesdeterror #art #ilustraciones #ilustracionesdeterror
Nuevo Oc! Su nombre es Catlin
Pd: El fonos lo descargué de Google , aún no soy buena haciendo fondos 😅>
#OC #digitaldrawing #DigitalArtist #ArtistOnTwitter #kawaiiart #neko
Ando practicando fondos poco a poco uwu
#digitalart #mangaka #anime #art #beach #waifu @21makotoUwu
Deimos muerto de Madness combat
Dibujé los dos estados o apariencias que adquiere este personaje en el inframundo tras ser asesinado
(Me gusta el fondo xD
Casi que nunca dibujo fondos pero este me gusto)
#madnesscombatdeimos #madnesscombat #art #drawing
Malditasea, me da harta flojera hacer los fondos :(
#draw #art #ArtistOnTwitter #digitalart #OC
En @patasxpatas seguimos recaudando fondos para el futuro temporal d lomitos rescatados!! Así q para animarlos un poco, abriré desde este momento una sesión de ✨Qué quieren que les dibuje✨ Versión lomitos chibi kawaiiii ⬇️ para aquellos q compren de 3 rifas a más desde ahora. https://t.co/kYrcIRM3h0
Acá dejo lo que hicimos en la #dibujazza para @Harstat !!!
Lo Choco-Maido!!!
°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
La Dibujazza se transmite jueves y domingo en los fondos de Twitch en: https://t.co/MrtP6hY2Q0
Termine el dibujo :D wiii...
No sé hacer fondos- así que improvise x'd...
Original. // Redraw mío UwU.