画質 高画質

Te gusta lo que vez? Me hacen falta modelos.

4 37

Vamos de

Me chamo Lucas Kias, biólogo e ilustrador científico. Produzo artes para divulgação e artigos científicos. Recentemente, comecei a criar modelos impressos em 3D para montar a partir dos meus desenhos.

16 94

Bu !!!! ~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Acho que não sou muito boa em dar sustos...

~~

A dor de quem sempre tem que editar os picrew da vida pra ficar minimamente parecido com o modelo;;; buaaaaaaaa ಥ ̯ ಥ

[https://t.co/W5uvPYoLCz] https://t.co/hYBdLFzZtI

3 12

No es modelo nuevo ni nada, pero vi a mucha gente posteando ojos 👀

0 1

Mi nuevo oc es modelo y está en portadas de muchas revistas uuuh 👀💖 tiene 19 añitos y ya triunfó más de lo que yo haré en mi vida 😭 grande Zoe ✨🫰hice un dibujo sencillo de como serían sus portadas 👀 ¡espero que les guste!

24 84

Hana
El nombre “Hana” proviene del japonés, y significa “flor”. Las flores nos evocan a diferentes sentimientos y emociones gracias a sus colores, formas, aromas y su excepcional belleza. Por ello son un modelo perfecto para ser retratadas en la pintura.

1 3

Eu sou muito fã até hoje do primeiro modelo do , um exemplo simples de como um design simples pode ser memorável e carismático, agradável e original <3 Hoje em dia ele tá arrebentando com mil modelos e personagens e continua uma live maravilhosa.

0 17

Mientras el modelo Vtuber principal aún se está haciendo por parte de Marcela, voy a encargar un vtuber sencillito chibi del osito para poder tener algo mas que los modelos de bolita y el de Minecraft .
(Imagen de referencia, no es el modelo)

0 10

Así está quedando el modelo de 🌸✨ Feat. Un pollito en el fondo ~

12 48


Y aqui otro fanart para la hermosisima Lilith.
Me encanta el trabajo que tiene su modelo.

1 2

Ptm
Tengo que rediseñar el modelo de Sir. John, con Marili ya lo hice pero porqué no con John? :)

0 4

Buenas gente de las sombras, solo quiero dar full créditos nuevamente a por darle rostro a Fanny y ser la artista original de mi modelo uwu
Aclaro que Ival me habrá dado patitas pero ella sigue siendo la artista original del modelo, espero le den mucho cariño ^^

3 15

"Los artistas vtubers deben ser muy serios haciendo modelos"

Los artistas vtubers:

3 20

Hice un modelo 2d para Pull >:0000
Miren >:3
Pul pngtuber >:3

0 1

Ahora si, hoja de referencia del nuevo modelo, por si alguien me quiere dibujar 👀👀

5 32

< overlays, actualizar del todo el modelo y cosas que vayan surgiendo.

Seguiré activo en twitter (lo poco que soy, pero lo seguiré), por lo que no desapareceré del mapa.

Nos vemos en una temporada, iré avisando cuando vuelva a las andadas. Que os vaya bien y pasadla bien. 💜

0 7

Terminados los emotes para ! Son preciosos porque la modelo es preciosa, si hay que decirlo se dice 💖
Si los queréis usar ya sabéis, pasaos por sus directos en https://t.co/GeqtpxAXRw 😉

1 19

Cómo amo hacer a Anglux en su forma Modelo

0 9

Probé un nuevo estilo de coloreado con los pinceles de Sai

Ace y los erizos fueron mis modelos 💖🦔

2 9