画質 高画質

Por qué.

POR QUÉ TENGO QUE HACER BOCETOS TAN RIDÍCULAMENTE ACABADOS.

Es miedo, es inseguridad de algún tipo o yo que sé… el caso es que no puedo trabajar de otra forma.

Uno de los motivos por los que soy lenta creando es porque lo tengo que hacer todo dos veces.

Lo odioxd

6 203

Favorite Galarian form is Zapdos. It just a chocobo guys, I mean c'mon

0 0

Ela está tendo um ótimo dia dos namorados.

7 11

Mis amantes les tengo new post ella es una chica en llamas siempre al pendiente para proteger a todos..

1 9

Lúthien Tinúviel and Huan

Um trabalho recente de pintura digital com traços mais soltos e rápidos.

https://t.co/h6V3INAMMS

0 0

El primer y el último encuentro entre los dos.

23 93

Opa, sou o Demodemo um ilustrador iniciante. Adoro desenhar meus bonecos bochechudos. Aqui alguns dos meus trabalhos. Me sigam q se pá hoje tem tira!

4 22

Os preguntaréis cuántos fanarts de Roy y Riza voy a retuitear.

Y la respuesta es: todos.

1 6

Feliz fin de semana a todos. 👍

3 23

Falta un par de dias para publicar el primer batch de tulas que imo estan ricolinas. Anyways aqui algunas bocetos rechazados. :3

1 3

Odeio minha vida~
Vou ter que pelo menos tentar fazer um desenho de dia dos namorados...

3 11

Encontré estos dibujitos q me hicieron unos artistas d tuiter cuando empecé :33 aaay q recuerdos.
Están muertos creo

1 11

Después de 1 mes, el avatar de la versión cosplay de Philyshy se regalará a todos los navegantes.

Esperamos que estén emocionados.


7 81

Well, here is the crew assembled in all their glory. I had so much fun working on this band of wonderful weirdos. I definitely recommend checking out the podcast that they release new episodes of every Monday. This crew as it stands come together in episode 14.

1 7

Lo de atrás es su paleta de colores. Lleva una especie de gabardina(?), pero sin mangas, no lleva camisa y guantes recortados. Lo que tiene en el pecho es un tatuaje! (Aparte de las cicatrices)

OC: Noise. El rey demonio de los miedos y la ansiedad.

0 1

✨Elden Ring (PS5)

Para mí, la sorpresa del año. Ha sido un viaje duro e inolvidable por uno de los mundos más complejos y hermosos jamás creados. He vivido y vibrado con cada minuto. La historia y la jugabilidad son demasiado. Una obra maestra y el GOTY 2022.

Platino🏆✅
10🌟

0 7

El manga ‘Paripi Koumei’ alcanza las 900.000 copias para sus nueve tomos publicados.
Manga creado por Yûto Yotsuba y Ryô Ogawa que está triunfando con su actual anime y sobre todo con su opening tan pegadizo 😁

4 33

Me encantaría ver un remaster de la trilogía de PS2 del Príncipe de Persia, es una saga tan icónica pero al mismo tiempo tan ignorada para favorecer a otros títulos menos arriesgados.

Al parecer van a hacerle un remake al primer juego, así que bueno, tal vez allá good ending 😊

0 1