//=time() ?>
@gabripage_ia Esto es lo más cercano xq el de mi modelo de stream es de busto pero de ahí es una blusacon solapas ,un vest (no c co mo o se dice en español), una falda negra ajustada y pantymedias semiopacas espero que te ayude unu
el @Smolkot2 porqe esta cul su pj, nomas le puse los lentes fachas de su modelo
Al pedo uso a Misha de modelo si al Mishón le queda mejor https://t.co/5PhZzqonSc
Se acuerdan de este modelo? Va así hasta ahora owo En una semana más debería estar ya terminado, así que la siguiente semana se vienen otra vez directos de 6 horas haciendo mis finales jajaja
recuerdo que mañana hago envíos y que aún estáis a tiempo de pedir cositas 🥰
además tenéis estos nuevos modelos de TokRev y Shingeki disponibles en pegatinas 👀🤎 https://t.co/3DwZuXLmyO
@KuchTiago Falando em modelos feitos por fãs
Lembrei de qualquer giganoto feito por fãs q é melhor que o Godzilla do filme
Isso demonstra como só mudar o rosto do pyroraptor melhoraria e muito o modelo
fui treinar pintura e usei o inanis como meu modelo~
#art #commissionsopen #artist #OC
LEMBRANDO, Estou com vagas de modelo abertas para o P&B
Para se inscrever so entrar neste forms https://t.co/iW8uw2UJ80
¡Nunca hay demasiado Nezumi o Shion en el mundo! Por aquí dejo otro modelo de print que estará listo para que estos dos señoritos sean adoptados con cariño.
Shion & Nezumi - No.6
#nezumi #nezumixshion #Shion #shionxnezumi #no6 #nezumino6 #shionno6 #digitaldrawing #illustration
Hola masters ヾ(≧▽≦*)o
Hoy os traigo a @Hina_Misora en la letra "H", espero que os guste y le deis apoyo 💗
Modelo: Hina Misora de WACTOR
Art: @CaceySenpaiVT / @ArtCacey
#MisopaArt @HinaMisora #WACTOR https://t.co/Kf3ZcZmE8y
Dibujo algo atrasado del RE-DEBUT de @VtuberNara , el nuevo modelo esta chulisimo, una maravilla de colores, espero lo disfrute!
Es un icon para foto de perfil por si alguien quiere usarlo es la primera vez que hago uno
RT Así me apoyas <3
#Paint #Fanarts #Vtuberオーディション
My Spamton EX is now name, Modelo
Spanish for "fashion model"
@JessyAndradeV @idbottons siiimmm faço! aqui tem alguns modelos que eu fiz recentemente :)
@Gabo_Tronquito Puedo dibujarle el casco del modelo ZX? si es asi, estoy dentro.