Yo adolescente// yo ahora
En la adolescencia,me daba igual el mundo,y lo q' le rodease, una rebelde sin causa, luego de la secundaria,varias personas me influyeron (positivamente) para un cambio,me volví un ser positivo,y dispuesto a enfrentar al mundo con una sonrisa✨🌻 https://t.co/H3zSKOksAp

0 3

tambienesta este,
que me daba mas penita publicar y tarde pensando si subirlo o no pero al final aqui esta :V
(me siguo queriendo morir)

0 3

Por la casa de una amiga a veces veía a una viejita con vestimenta juvenil. Eso es lo que primero que me llamó la atención pero luego vi que caminaba unos pasos y se detenía, se agachaba y ponía sus manos en las rodillas como para descansar, y luego daba otros pasos mas y así…😓

0 1

Voy a resubir algunas cosas viejitas por qué me da pereza buscarla y dar RT

Esta Colette es del tiempo en que todavía me daba de puñetazos con medibang para hacer las cosas

9 63

Una Ayaka que tenia hace tiempo pero me daba pereza terminarla, bueno hice un par de rayones y ya xd
En mi tablet se ve bien pero en cel se ve muy claro...como odio eso 😞

0 0

Otro fanart de Duxo! :D

Casi dejo que este dibujo se pudra en el olvido, me inspire un poco en el estilo de dibujo del Sr. Pelo, ya me daba cosita verlo sin terminar espero lo disfruten

44 264

今のとこいい感じのおててェ…
2枚目は割と液体してる良さげなDABA~~~って感じを見てほしい(???)

1 5

No podía esperar, perdón. Subo dibujo volkacio siendo casi las 2 am y teniendo a toda mi tl durmiendo🥳🤙

Así los veía en mi sueño gente, el grandulón estaba tan meloso q daba asco jakskakaks <3
Ahora si, buenas noches✨️ https://t.co/7aw98sapfL

104 398

En la secundaria me hablabas y te daba una trompada https://t.co/WGZYu2odFN

1 20

Era demasiado tímida, me daba pena hacer amigos y me hacía sola en los descansos, sufría de bullying por mi físico y por otras cosas, tenía un pasado oscuro ayuda
Pero good ending, ando medicada y soy feliz con mis amigos virtualitos, se les quiere (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡ https://t.co/papU2ZXyFZ

0 10

Último dibujo del primer stream de de Vegetta.
Es literalmente un resumen de las cinco horas jajajajajajaja daba media vuelta y ya se había perdido pero al final acabo con una casita provisional y tres gatitos.

41 368

En la secundaria yo era la invisible de la clase, la mayoría de los profesores o incluso mis compañeros se olvidaban si asistía o no. Realmente en ese momento me daba vergüenza todo, hablaba bajito y nunca me anime a dibujar en publico.
Y ustedes? https://t.co/fifpX9OiSf

1 24

Yo era la pendeja Otaku que se las daba de chistosita, notas promedio y mal en matemáticas, me llevaba bien con todo el salón y era la que dibujaba bacano https://t.co/5p4r5GzarZ

0 0

QUE ORGULLO, GANARON LOS TRONCOS VAMOOOOOOO

lo que grite hoy no es normal aaaaaaaa casi me daba algo

20 115

daba cuenta el domingo de los trabajos de restauración del 'Tapiz de Tarragona' (1969) de Joan Miró y Josep Royo

➕#humor &
1⃣👉https://t.co/w7aCnvQVjn
2⃣👉https://t.co/43CeI0DrRw

0 0

Yo no hablaba en secu, en prepa sí
Pero por lo regular me costaba iniciar conversaciones, igual hacía cosas raras como quitarme los zapatos o saltarme la clase si llovía para acostarme en el piso, me daba frío pero lo haría de nuevo 🌸🦔
Cara de aprobador y nota de reprobado https://t.co/cMJrrjdqUP

1 34

Yo era la chica callada que cantaba y dibujaba cuando nadie la estaba viendo porque me daba vergüencha .////.

¿Que tal ustedes? https://t.co/HA0Vh8lQUT

2 117

Ya que estaba muerto solo unas semanas había hecho esta wea, ya que según escuché se supone que iba llegar la cuarta temporada, pero todavía no estoy seguro
y solo daba unos pequeños regalos a la gente que tiene un buen talento
(si el nombre de mi deviantart es charlie03bigote)

0 3

no fue como tal un episodio, pero todo el programa de pequeña me daba mucho miedo
tampoco debía estar viéndolo de tan chiquita lmao

0 7