//=time() ?>
Quizás sean cosas mías, pero... En el momento en que vi que Makoto dibujó la mano de Sherry en ese panel, me llamó la atención que no lo hizo con la mano que tiene el anillo de Koko, y ahorita me pongo a pensar y... Es la mano que agarró Brago cuando se separaron😭💖
No sé si es… https://t.co/tDMsdDKzZM
@FirexHit Esta vez y para no ser egoista como seguro lo piensa cierta persona que pidio su personaje aqui propongo la OC de un gran amigo que es @Mar_Starsky 🫶🏼
Se llama Lindsay Elena Loud 💚💙🦋 y es hija de Lori 💙⛳️ 🛐
No sé cuántas veces pongo el link de mi server de Discord xd
Entren rápido que luego los Links se expiran, allí pueden ver los cómics que hago.
2+2? 4! Como el pabellón en el que me encontraréis en la @Japan_Weekend este finde! #JWarte
Es la primera vez que pongo stand en España desde 2018! 🎉 Tendré muchas prints nuevas de las que he ido haciendo para actores de doblaje en estos años. Espero veros por allí!
@Kalon_Sdt Llevo desde 2020 tratando de terminar estos 2 dibujos, pero cada vez que me pongo, avanzo un poco y lo dejo por varios meses y repito el proceso
Mínimo quiero acabar el dibujo de la bruja para hacer algo más, tal vez una nueva bruja :/
Me pregunto como es que sigue siendo rentable para toei a pesar de que no han sacado nada relevante desde soul of Gold xd
.
.
.
Pero bueno, solo queda estar feliz por eso (supongo xd) https://t.co/sVuySlYEQT
GRACIAS A @Red_Eyes000 POR DEJARME SER SU MAMA!!
🫂Soy conciente que aun me falta mucho camino por delante pero no dudes que pongo todo mi amor y empeño en cada una de mis obras!!💗💗💗💗
Referencias de mi papucho hijazo 😘😘😘
Estuvo bueno el capítulo, pasa que el anterior me gustó mucho xd y pues eso, pero lo pongo por encima del primer capítulo.
En este capítulo debutan Gus, Willow y la puta está de Amity.
El capitulo va más por las dudas de Luz por Eda y de ser bruja.
Les propongo a dibujar a esta Willow en su estilo ✨
#dtiys #drawthisinyourstyle #theowlhousefanart
Me gusta ver todo el color que emanan mis dibujos cuando los pongo juntos 💜
Tremenda mejora en cuanto a rostros, estoy muy orgulloso 💖
Creo que tengo que mencionar al siguiente, pero como ni idea, si quieres fardar de los rostros que haces úsame de escusa 😏🤙 https://t.co/Ep2LzNq6xz
Sin querer rozarnos. Nota: sobresaliente. Tomo único abundante en páginas llenas de drama, mucho drama y algo de sexo. Por esto, aunque no soy muy fan de la fantasía heterocuriosa, le pongo la máxima puntuación. Ojalá un tomo con el drama de Togawa de joven en el instituto.
Keep on workin in the end its worth it !
My Character Grey in 2013 and in 2021
#keepongoing #practisemakesperfect #Gerartist
¡Comisiones 2023!
Estos son precios para residentes de México. En un momento pongo precios para los demás.
¡rts son muy apreciados!
Cualquier duda me pueden comentar acá o mandar mensaje ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡
(1/?)
#Comisionesdearte #artcommissions #commissionsopen #commissionart
QRT with your faces(?)
Lmao todos con sus obras de arte y yo con mis dibujos piteros
Also deberia comenzar a practicar mas en los ojos pq me di cuenta que muy a pocos les pongo detalles 🤔 https://t.co/pxEOrlTMQP