//=time() ?>
no me importa que recién estén interactuando en el cómic yo ya planée todo su futuro juntos.
Personajes: José Tomás y Matte de #triplenacional @torredebabel
Es una referencia a su linea de texto en my room interactuando con Merlín... hasta hoy, creo que no se ha dicho nada de dónde se conocieron
Artista: https://t.co/ZgVkrkXmUV
TL: Yuji Sawada
TL Esp: Derieff
No saben lo feliz que fui al ver la foto de ellos interactuando de nuevo :') LOS QUIERO MUCHO BEANIEDUO!
#luzufanart #quackityfanart #esland2023 #Luzu
Mi primer fanart de un BL... He hecho lo que he podido vale?!?! estoy aprendiendo a meter dos personajes interactuando + color + fondo.
y por supuesto el dibujo es de HERE U ARE. si no te lo has leído, hazlo.
#hereuare
♥️ FELIZ 1ER ANIVERSARIO del Reencuentro de #InuKagMoro! ♥️
Nos alegra mucho ver como todo el fandom se encuentra interactuando al recordar el bello momento que nos lleno de tanta felicidad. Mucho amor para todos! 🫂♥️
#inukagmoroweek2023 #ReencuentroInuKagMoro #inukag
🎄🎁| @yakhontt
------------------------------------
💌: FELIZ NAVIDAD YAK<3 Espero la pases muy lindo, se me hizo muy bonito conocerte este año y espero seguir interactuando contigo, eres alguien muy agradable y me caiste super bien, tqm<3<3
🎄🎁| @StarFirell1
------------------------------------
💌: Lyra feliz navidaaaaaa<3 Espero la pases re lindo. Gracias por pasar otro año siendo mi amiwi en twister, es chistodo que hallamos compartido tanto fandom y ojala siga siendo asi para seguir interactuando, enserio tqm<3
@lunasevakiowo https://t.co/1sZenGTsCp
Maybe el aqua interactuando con la coco!
Nagisa-kun wa onē-kei, himitsu no koibito ressun wa midara ni amaku
Hotaru no es buena interactuando con chicos debido a su pasado. Sin embargo, un día conoce a Nagisa, un apuesto estilista, al que le gusta "lo femenino": el maquillaje, la moda...
Hay Mija no me alcanzaría este pequeño espacio para describir mis pensamientos sobre ti
El que me eh divertido mucho interactuando contigo cómo menos pensé , nunca pensé que podríamos hablar tanto , espero que sea así y mejore nuestra amistad ,tqm
Primer dibujo / actual https://t.co/zdpxMiX7cY
Dibujiño de Yuri y golink próximamente , me voy a descansar un poco xd
Además de otros planes de dibujar a los neptusonas que hay hasta ahora interactuando , yo encantada
@SonGorinkku2110 Uh esta es mi primera vez interactuando con usted, así que pondré a mi favorito, Negative, un asesino a sueldo y de vez en cuando cazarecompensas intergaláctico de pésimo carácter y un verdadero sádico hdp :P
¡Mañana voy a hacer mi primer directo de Splatoon 3 en Twitch! Voy a estar jugando el Splatfest con amigos, pero interactuando con el chat lo máximo posible!
Aún no tenemos hora exacta, pero será mas o menos sobre las 20:00
https://t.co/NtpIdSFAjz 💕
En la adaptación al anime se aprecian diferencias. Por ejemplo, el manga se centra en el desarrollo de Aiko, mientras que en TV Spank cobra mayor protagonismo, hablando e interactuando con otros animales en un idioma ininteligible para los humanos
Casi me olvida pero ya voy a hacer el 🌟#artraffle🌟
Van a hacer 3 dibujos de temática #Pokemon
Para participar ser follower y dar retweet🔄
🏆Hasta 2 personajes completos ya sean OCs/pkm normal o con su entrenador interactuando🌟
🥈1 personaje/pkm completo⭐️
🥉Un pixelart!💫 https://t.co/A3jtjKB3HO
Me dan permiso de dibujar a sus monos interactuando con el mío?
@Yulancita Si queres podes dibujar a mi oc madre bestia,(la encarnación de La naturaleza) interactuando con tus animales favoritos