Gente latinoamericana aqui esta mi pequeña colaboracion con para el remake de El Torneo del Doblaje / Boku no Doblaje Academia / La Wea Resplandeciente , dejen su like y compartan , que llegue a cada rincon de latinoamerica ! https://t.co/zmkJY1O8w8

1 8

dije que odiaría este dibujo? pues lo amo y lo odio XD por que no pude grabar el proceso de este TTwTT POR QUE NO GRABE ..en fin espero que les gusten y lo compartan uwu

19 141

bueno amigos oficialmente ya esta el capitulo 1 de mi comic, espero les guste, lo compartan y le den amor

9 12

Yapo, se logró, capítulo nuevo 👌
denle mucho amor y compartan 🙊
https://t.co/afRcF4KQJs

3 22

Buenos días, excepto para los que no compartan sus padorus, ustedes no entienden el espíritu navideño.

Encontré este muy bonito de la siguiente Artista:

5 35

Bueno, este es el ultimo sorteo del año.

Sigan, compartan y comenten sus OCs para participar.

Los ganadores se anunciarán el 6 de diciembre. Mucha suerte a todos!

38 58

[ Merry D's-Mas 🎄🐯🧢] (1/2)
Es lunes de VLOG de D'splay y les tengo una sorpresa por temporada navideña.

Imágenes de perfil para esta época, espero les agraden y las compartan.

+

60 127

hola como estan todos espeo que muy bien aqui traigo un dibujo nuevo para que vean cuanto e progresado y bueno yo creo que aun me falta mejorar pero bueno poco a poco no bueno los quiero bay haa! y me ayudaria mucho que le den like y compartan pls nos vemos bay Stivenlix fuera ;3

3 16

Hago comisiones en Fiverr desde 10$ y de momento necesito que compartan para ayudarme a ganar tracción.

Si les gusta mi trabajo por favor miren el link,muchas gracias por su ayuda ❤️




https://t.co/a72Gc1W7kQ

12 26

Regalo para mi pana el Wolffer. Ya saben, si quieren participar, pongan su referencia. Para más probabilidad de ser dibujados compartan y den Like asies 👍 Muchas gracias a todos! Excelente día.

4 18

time... Me encanta dibujar animalitos. Si pueden síganme para ver más de mi arte y si ya me siguen compartan mi trabajo para que llegue a más gente. Les amo.

0 1

Nuevo dibujo! Espero que les guste sus ambas versiones, compartan y denle amooor! 🔥👌😍

7 120

Muy buenas, en está ocasión les traigo un coloreado de la portada del capítulo 309 del manga de Dragon Ball con Goku y Freezer cara a cara. Utilizando la paleta de colores de la saga de Freezer.

Espero les guste y compartan si gustan:D.
, ,

2 17

Estoy empezando a animar :)
2 días para hacer la boberia esta...
Que opinan? :D compartan x ahí

6 26

buenas!! aquí un pequeño coloreo...si les gusta compartan :3

36 127

Al parecer, el espectacular señor mono me etiquetó en esto jaja que rancio aquí les van los dibujazos

Espero que estos guapotxs talentosxs también compartan un poco de su magnifico arte




https://t.co/ltFn08aoed

3 8