//=time() ?>
@SnowGallagher_ Nada ya lo hago yo tranquila e.e pero gracias, gente en el curro que no entiende lo que es trabajar TODOS equipo y hacen corrillos de mierda pisansome funciones
My Original Character Xueli has been curropted to the core and now have split persona
Art Name: Xuelis Duality
#DigitalArt #ArtistOnTwitter #Artist #illustrator #illustration #illustrationart #artshare #FANART #artph #arttwt #arttwitter #originalcharacter #OC
Art By: Me
¡Sé que la cosa está jodida, pero quiero dar mucho ánimo a los que andáis buscando curro! Por lo menos no perdáis el humor, que es muy necesario... jodidos, pero contentos.
Compara y llora, y eso que la primera es de la portada y se supone que debería tener más curro.... Si llego a poner una imagen de portada de la temporada 3 en comparación los dejo en la mierda con la diferencia.... Puto desastre
Aunque no pude terminarlo en directo por culpa de mis problemas con la conexión a internet, aquí tenéis el resultado del reto de hoy con @Sonia_MS_ y @cocoaspen.
Reinterpretación de Curro, la mascota de la Expo '92 en Sevilla: https://t.co/obVN0zDXnu
Os dejo el vídeo del nuevo dibujo para @salvaje_tierra con “Apocalypse Curro Jiménez”.
Espero que os guste ☺️
(El vídeo no está completo)
@angelmartin_nc ¡Buenas! Soy Albert y trabajo tanto en 3D como en 2D: ilustración, diseño de personajes, environments, un poco de todo. Buscando curro de artista 3D y/o concept artist en este momento ✨
Comic for @PhantomFearOP 's currorpted mod. A little theory on how I think Pico got corrupted.
Took me way too long, pft. Hope you like it.
#fridaynightfunkinfanart #fridaynightfunkin #fridaynightfunkinevilmod
Tan sólo llevo dos días de curro y ya se me han olvidado las vacaciones del estrés que llevo...
@LadyTurbalina @AruOwlsArts Buenas!🍓
Me llamo Irene (más conocida como Airin), soy diseñadora gráfica, ilustradora, dibujante de cómic y animadora de Valencia. Actualmente estoy trabajando en algunos proyectos personajes mientras busco curro. ✨
Por aquí os dejo mi insta: https://t.co/cLoWTYSjlL
Vaya día mortal de curro pero es hora de desconectar
Llevo todo el día escuchando música de Evangelion y sí, TENGO MONO DE LA NUEVA PELI
Así que a partir de las 22:30 (hora Japón) seguimos el EVACLOW revisionando la serie original en directo!
A pilotar el Eva!
He tenido una semana de locos y de mucho curro. Eso se traduce en no tener tiempo para nada, literal. Y mucho menos para dibujar.
Pero por fin he tenido un ratito para sentarme con el iPad. Así que nada, ha salido esto ❤️
Gracias por los consejis @Shubi_Art
@Damkalloh @NareHop @Baxayaun Estaría genial y más para hacer a Álex Kid 0_0 pero ahora mismo tengo la agenda a full de curro
De mis películas favoritas de Studio Ghibli.
Si os mola agradezco muchísimo los RTs 💕
También podéis seguirme por aquí que voy subiendo cosillas de mi curro.
Día hasta arriba de curro pero he podido sacar 20 minutos a la hora de la merienda✏
Algo rapidísimo 🦇
Si pensais que lo habeis visto todo en posicionamiento incorrecto de mascarilla que sepais que en mi curro hay un tio, típico garrulillo, que lleva palillo en la boca con la mascarilla puesta.
Tal cual: