画質 高画質

📣Patreonに新しいポスト!
📣New post on Patreon!!

✅今月の限定壁紙です!可愛く描けました🍀✨
✅Wallpaper of the month! Isn't it kawaii!?🍀✨
✅¡El fondo de pantalla del mes! ¿¡No es kawaii!?🍀✨

⚠️Contains Anime Character(s)
⚠️夢絵注意

https://t.co/GxNya9kioL

3 10

La 2da variante del atuendo en este art de Yukino!
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑

🎨HD: https://t.co/bAE1EwDZVA
📼Nuestro anime: https://t.co/AtQWXqd4Hf

71 432

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ᴄᴏᴄ ┈┈

¦ビスポークランドでなにがあったか?

■𝑲𝑷
倉科さん
■𝑷𝑳/𝑷𝑪
▸𝗛𝗢𝟭 - 渋さん/ Bar T Wellesley
▸𝗛𝗢𝟮 - 身雁さん/Salvatore del Sarto
▸𝗛𝗢𝟯 - トグシ/ Happy

┈┈ ᴇɴᴅ-❶ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

全員生還!Happy&lucky🎈🐕 ͗ ͗

3 9

Por ejemplo el detalle de la mano y el gatillo si está aunque no lo parezca, se puede confundir por la mala calidad y porque al parecer no está bien dibujado a comparación del arte oficial, pero aún así el gatillo y la mano se podría decir que están "bien"

1 22

Por si alguien quiere hacerlo, les dejo este 🙏🙏🙏

[Lo hice a partir del de @/imind_hetare !]

0 3

Tengo este diseño, es la Hija de las lesbianas del Lumity.

Vete a saber cómo es que nació.

Se parece a Vee no? Xd

45 646

ENCONTRÉ UNA CANCIÓN DEL SEIYUU DE BERNY!! DE ÉL SOLO CANTANDO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

0 2

いつも応援ありがとう~
当分同人誌が描けないから申し訳ない・・・

令和最新版の魔王様描き下ろしたのでこれで許してね

(画像1枚)

https://t.co/G6zI8l7dtR

6 20

Yo como estuve ausente con el fallecimiento de mi mama pues recien me entero de esto 👉🏼👈🏼

No se si es molestia ver a Amalia 🥋 vestida como Kitana 🪭 del Mortal Kombat 🐉 pero sin el tapabocas

De antemano muchisimas gracias y que tengas un buen fin de semana 🫂

1 8

Me preguntó si hay alguna razón concreta del por qué es rubia

0 3

God los capítulos extra del manga.

0 2

Dios santo pero que son estos artes. Horribles lpm. A Pako se le ha ido la olla y por alguna razón pensó que poner un perro enorme hiper realista ocupando el centro del arte era buena idea. Y al Bartolo le ha dado un ictus o algo porque esa mano no es puto normal.

1 5

Si llegué a ver los primeros capítulos del anime y ahora leyendo el manga tengo el mismo pensamiento... Odio estos vecinos hahahahahaha al menos cuando no lo dejan estudiar xD

0 6

Facebook es una dictadura, donde sino te atienes a sus "ideas" de inmediato te banean, y sus bots estan atentos a todo contenido "feo" segun ellos y de inmediato te ponen strike. Asu Asu encargate del suckerbergas:

0 4

Los secretos de Stan. Me dio cosa que nadie fue a su falso funeral, pero me dio risa lo del IRS xD

0 4

LETRONIX A
Personaje de "LETRONIX: Los héroes del alfabeto"
Éstos días he estado ausente debido al trabajo y a problemas eléctricos causados por las lluvias 🫠

0 4

Resumen del 2024 de Liz

( o sea yo xD )

0 9