//=time() ?>
Por favor acepten a está emiko Ark como ofrenda de disculpas
"Oh, mis disculpas, Juan Carlos Bodoque para antojarlos"🐰
#fanart #31minutos #digitalart #ilustration
Pintado de SF de hoy
Pesonaje: Sonia Strumm amiga e interés romántico de Geo su cambio de onda es Harp Note
Escaneado: @Rock_Miyabi
Arte original: Equipo de producción de Ryuusei no Rockman.
#MegaManStarForce
#Ryuuseinorockman
Mis disculpas si no están proporcionados los ojos xd.
Dibujito para @OcOrdinario
Espero y te guste bro
Y si no
No te preocupes hay reembolso de disculpas 😔✨
⚠️Sssspoiler ⚠️
❤️Amber la ganadora de la votación ❤️
Y Lumine por qué si xD
😑Mis disculpas por la inactividad debo encargarme de varios asuntos por aquí 😑
Pero seguiré dibujando xD
PD:Tendremos más contenido de Mobile Legends en septiembre ☺️
#TonyR
Se siente como si pokemon legends arceus y los remakes de pokemon diamante y perla fueran una carta de disculpas de parte de the pokemon company a los fans por todo el pedo de espada y escudo
Disculpas a los que fueron y los que están por venir, pero este BATMAN es The GOAT de largo.
Happy Birthday @BenAffleck
#MakeTheBatfleckMovie
#𝙂𝙝𝙤𝙪𝙡𝙨𝙃𝙞𝙜𝙝
Pido muchas disculpas pero eS QUE LO EXTRAÑE A ESTE BB 🤧💙
Also, aprecien mi guitarra que por fin me sale hacer instrumentos
Pido disculpas por la tardanza, no tuve tanto tiempo para dibujar e hice esto a la rápida
Luego lo haré con más detalles 😭
Feliz CUMpleaños @lem0ndim0n !😃✋✨
Toma un dibujo asies asies
*Muere*
Estoy trabajando duramente para descansar en Septiembre (estoy terminando de hacer el capitulo 5). Creo que el capitulo 6 será solo de Crono.
Pido disculpas porque parece que en cada capitulo cambiará el diseño😂www
¡Lo mejor ya está por venir!
buenas, por fin terminé un dibujo ;;
soy la kgada ik, pido disculpas 🥲
Ella es Tara, es mitad cucaracha ncdsjkncd
Un poco de practica con la nueva tableta y nuevo programa. Es complicado adaptarse al mismo tiempo, por eso he tardado un poco en publicar
Les pido disculpas
Hoy no hay dibujo porque el admin se ha viciado con el Manga de Tokio Revengers, mis disculpas
att: La administración