//=time() ?>
lno se si tengo mala o buena suerte me acaba de tocar beidu en mi cuenta free to play y ya estoy queriendo mainearla . no sabia que tenia complejo de masoquista , pero se siente rico jajajaj
Jhenny furra con estilo de animal crossing, si. Hice un fondo especial más complejo porque soy pendejo y me quise complicar, ah si, este diseño esta tomado de la interpretación del amigo @harinezumi_mr
#AnimalCrossing
❤️/🔃 y no sé, follow si quieren xD
#PokémonDelDía
#Venonat
Sus ojos le sirven de radar y le es muy sencillo advertir objetos que se mueven en la distancia. Era muy utilizado en antiguas guerras y fue masacrado.
Se cree que por eso ahora es tan complejo dar con uno de ellos.
🎨 https://t.co/1D3GxBITyo
diseño d oc favorito: jess y natt, m gusta el pelo de jess y q tenga caderas prominentes con hombros más pequeños pq siempre tuve complejo de sientir q tengo el cuerpoal revés, m gusta como queda el pelode nat con su tono d piel y tiene un cuerpo parecido al mío solo es más flaca
@Osogrr Hola?
No dibujo tan rápido aaa mi estilo más complejo es el primero
Gracias por ser un sol para las cuentas pequeñas ♥️
Llevo tres novelas danmei leídas: Mo Dao Zu Shi, Los Registros de Dinghai Fusheng y Save... y algo que me gustó mucho de todas ellas es como hablan del amor, tanto el narrador como los personajes. Sin complejos ni temor a ser cursis, tratándolo como algo trascendental.
Me gustó mucho como le queda el color negro a mi querida doggo con complejo de gata😆
#HinuArt
#Oceanderr
con los chicos en la boda 🥺 primera vez en un mapa tan complejo JASHKAJDH quién le puso tantas trampas...?
https://t.co/FsUsEMTUk7
Pasen a ver la ceremonia <3 EL AMOR EXISTE AAAAA
Los días sábado 30 de Abril y domingo 1 de Mayo llega "Anime B-SIDE", el lado B de la cultura pop, en el Complejo Art Media (Av.Corrientes 6271)
Un evento que te va a ofrecer una experiencia única e innovadora.
YA PODÉS COMPRAR LOS TICKETS en: https://t.co/MJnz6Mvoso
#AnimeBside
Phil es un chico que trabaja como sobrecargo en el tren rápido que va al pueblo del bosque, es muy alegre y cálido. Lo que lo hace alguien muy atractivo y buena compañía. Aunque tiene un pasado familiar algo complejo, parece que está en huyendo de algo.🌲 #4estacionesenelbosque
Sigo trabajando en mis cómics traigo la novedad de que mis historias BL "Rotten" y "Complejo de Inferioridad" han sido nominadas a mejor comic BL hispano, les agradezco mucho si entran a votar por ellas ❤️
https://t.co/c59syTkYNj
Ya Pasando a 2020, fue Algo Complejo por la situacion, pero Pudimos Salir adelante y Con Ello Nuestro primer aniversario. Y Con Ayuda de @peach_nwn hicimos este Regalito Para ti @prismacube1
Últimamente he intentado dibujar en una sola capa, estaba medio mucho complejo al principio, pero ya me he ido acostumbrando y creo que m gusta :)))
1ero que dibujé: Serena
2: Un Dtiys
3: Algo random, pero salió bonito (creo) 🐕
Goku es un personaje complejo, y por eso, surgen discusiones de sus actos. ¿Cómo se comportaría una persona que atravesó todo lo que vivió Goku? Probablemente nadie tenga la respuesta. Solo él. Que seguramente, hace lo que puede para ser feliz. Simplemente, ser Goku.
#DragonBall
Si bien #DragonBall/#DragonBallSuper es una historia sencilla, Goku es un personaje más que complejo.
Entender su comportamiento y psicología es una de las tareas más difíciles🔽
Datazo:
Estos días muy probablemente no vean nuevos dibujos ya que me cambiare de aplicación para hacer los dibujos.
Siento que Photoshop es demasiado complejo para mi además de que me límite en ciertos aspectos así que usaré Skechtbook
@Roween_VT Holiwi aquí un gato con complejo de artista te saluda. Pero te invito a que sigas y te unas a la comunidad de @losmijuro que tienen un canal de discord para artistas de habla hispana de todo el mundo y todas las artes https://t.co/fSiCTQAiiS