Jeloooooou hoy pude ver el directo completo y cuando vi a reb con el suéter y el gorro mori :3 Se veía muy mono, pero el calor que el tenía lo sentí hasta yo al otro lado del charco.



41 111

✨Cute bois✨
(South park fanart)

❤️💚💙💛

Me dió paja dibujarle sus gorros :'v


1 12

❄️🎅Hay poco frio y mi gorro de Santa para en la navidad estoy feliz. 🎅❄️

1 11

Me acaban de decir que el gorro del aldeano bibliotecario no es un gorro, ES UN LIBRO, PERO TIO COMO NO ME HABIA DADO CUENTA?! Decidme que no soy el unico

38 413

MIREN AHÍ ESTA EL WN Q PIENSA QUE LE VA A DAR EL GORRO DE LAS NEVADAS ASÍ COMO SI NADA

0 4

no sé ponerle gorro sin que se vea como las weas

1 5

Me hice una versión navideña de
El gorro de desentona un poco (ya mejoraré🙈) pero creo que a le quedan bastante bien los cuernitos de reno😩🤌🏼💖

1 18

Dibujo de dorek Con el gorro de ruv puesto. (Se lo robo)

0 7

Me gusta mi gorro

8 172

ella aprecia su gorro ya que tanto como su cosas, es lo que tenia cuando era un bebé, ya cuando se volvió madre, decidió darle su gorro a hoshi. y el se alegra y le promete que siempre lo apreciara, casi no se lo quita pero lo limpia porque no quiere que se gaste mucho

1 4

sabia que el gorro de momo es mágico?

bueno su gorro tiene como habilidad de hacerse grande como un gran colchón, solo le da unas palmadas, lo tira en el suelo y este se inflan

una vez akumu cae una gran altura y momo lo salva y este queda sorprendido ya que no sabia sobre esto

1 8

olvide ponerle sombra al gorro 💗

0 8

" Buenas noches, podrías dibujar un snorlax con su gorro navideño y árbol. Gracias"

:)

17 85

☆ Cosplay Kobato
☆ 6 EUROS
☆ Talla M
☆ Está hecho a mano. No tengo fotos ahora mismo, pero puedo pasar si interesa. Incluye vestido y gorro.

0 1

☆ Cosplay Mayuri Steins Gate
☆ 6 EUROS
☆ Talla S-M
☆ Está hecho a mano. No tengo fotos ahora mismo, pero puedo pasar si interesa. Incluye vestido y gorro.

0 0

posiblemente me ponga otro icon con una mona china y un gorro de navidad, pero mientras me quedo con esto

0 7

Este 19 de Noviembre es mi cumpleaños, así que tocó dibujo de Vandal festivo.

Tambien es la primera vez que lo dibujo sin el gorro. Ese copete joven.

0 5