画質 高画質

Esto me gusta mucho porque tiene sentido, para ella es fácil quererlo porque siempre estuvo pensando en él y en su bienestar desde que se separaron, pero para él no, porque vivió una mentira toda su vida y apenas está conociendo a la que es su hermana actualmente.

0 0

Extraño a mi reina. Ahora que ando reviendo FMA, adoro escuchar a Riza porque hay momentos en que suena como ella💖

0 0

Quizás es porque estoy viendo Full Metal Alchemist, pero me cuesta imaginarme la voz de Yuru diferente a la de Ed XD

0 1

Nanoka es la niña consentida de su obra, todos la quieren proteger.
Sus amigos, su novia, su novio, los amigos de su novio, todos.

No me extraña porque a fin de cuentas ha formado lazos con cada uno 💖

5 17

¿Y si al final es Daigo, aliado con Mao, quien mantiene vivo al abuelo de Nanoka?
No olvidemos que la voz que escuchó el señor el día del accidente, le dijo que debía vivir un poco más para PROTEGER a Nanoka. Justo la voluntad de Natsuno. Porque aunque Mao quiera protegerla, ya… https://t.co/X8qggLkibf

2 20

Hoy en dándole contexto absurdo a Mao: Daigo mira feo a Hakubi porque sabe que le gusta Yurako.

0 12

Entonces a Daigo le calienta Yurako porque es una Sana aterradora?

Por qué esto me encanta? XD

2 15

Hay bastantes remakes desde hace unos años
Yo quiero un remake de Rosario+vampire

Porque el anime si fue bastante fanservice y nada que ver con el manga,pero si llegaran a animar desde cero es un proyecto bastante dificil como one punch man
Demasiados detalles y batallas https://t.co/ajImvf0BiZ

0 8

Weey, no sé en qué momento me enamoré tanto de Yomi no Tsugai, pero me gusta demasiadoooo.
Por qué tenía que ser mensuaaaal????? A cada ratito voy y me releo los capítulos porque me gustan mucho los personajes y la historia! Also, los dramas de hermanos (bien hechos) a mí me… https://t.co/LGpmRvdD0X

0 8

Fue algo que me costó dominar, ya que veo muchos dibujos viejos y siento que envejecieron mal x'D
Y weno, depende de cada artista, ya que a mí me gusta mucho porque hace ver los dibujos más "agresivos" >:3

0 2

Forced proximity

Me disculpo porque no pude hacer todos los fanarts que quería T.T Así que subiré algunos viejos en uno que otro día. Este, he de decir, que es uno de mis favoritos, simplemente porque fue el primero y con el que decidí… https://t.co/dATf3vCvHF

140 685

Ahhh sombrear con negro es mi pasión
Creo ya lo mencioné por aquí pero comencé a sombrear así para esconder lo mala que era para aplicar las sombras con otros colores x'D
Y también porque me gusta lo agresivo que se ve jsnankdlsl

1 13

GRACIAS A JEBUS QUE HICE TAGS ORIGINALES PARA MIS COSAS PORQUE SINO ME-

0 1

Ya estoy al día con Yomi no Tsugai y tengo ansiedad porque ahora debo esperar cada mes (creo)

0 4

Con todo el dolor del mundo porque también me gusta la arconte y Nen, pero bueno...😔

EL PRINCIPAL QUE QUIERO ES KINICH 💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻 https://t.co/4JG11RVVOt

0 7

estaba pensando remakear, pero no sé xD
Les cuento que últimamente no he hecho SessRin porque cada que hago algo, no me gustaaaaa y lo descarto xD

17 70

Heizou me dio a Diluc, lo recuerdan? Sufrí mucho 😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Pero Diluc puede con todo. La cosa es que Heizou vino luego de que se fuese el banner donde estaba 😂😂😂😂 hdp

Encima yo estaba SÚPER enojado porque quería al men. Ya que tiene de seiyuu al que hizo la voz de

0 0

Los subo aparte porque no quería quitarle protagonismo a Hyoga comunista XD

77 434

Me gustaría que le dieran lore/contexto(un minific) al dibujo porque yo no se cual darle, si quieren lo escriben aqui o al que igual lo leo 👀✨

Sientanse libres de escribir el antes y/o después :>

29 993

Tiangxing está basado en el arte conceptual beta de Ming porque...yo les dije que lo haría, actúen sorprendidos GUYS.

2 16