//=time() ?>
¿Y si al final es Daigo, aliado con Mao, quien mantiene vivo al abuelo de Nanoka?
No olvidemos que la voz que escuchó el señor el día del accidente, le dijo que debía vivir un poco más para PROTEGER a Nanoka. Justo la voluntad de Natsuno. Porque aunque Mao quiera protegerla, ya… https://t.co/X8qggLkibf
Hay bastantes remakes desde hace unos años
Yo quiero un remake de Rosario+vampire
Porque el anime si fue bastante fanservice y nada que ver con el manga,pero si llegaran a animar desde cero es un proyecto bastante dificil como one punch man
Demasiados detalles y batallas https://t.co/ajImvf0BiZ
Weey, no sé en qué momento me enamoré tanto de Yomi no Tsugai, pero me gusta demasiadoooo.
Por qué tenía que ser mensuaaaal????? A cada ratito voy y me releo los capítulos porque me gustan mucho los personajes y la historia! Also, los dramas de hermanos (bien hechos) a mí me… https://t.co/LGpmRvdD0X
@LetsSeeCapri_ Fue algo que me costó dominar, ya que veo muchos dibujos viejos y siento que envejecieron mal x'D
Y weno, depende de cada artista, ya que a mí me gusta mucho porque hace ver los dibujos más "agresivos" >:3
Forced proximity
#goutaweek2024 #Gojohime #五歌 #gouta
Me disculpo porque no pude hacer todos los fanarts que quería T.T Así que subiré algunos viejos en uno que otro día. Este, he de decir, que es uno de mis favoritos, simplemente porque fue el primero y con el que decidí… https://t.co/dATf3vCvHF
Ahhh sombrear con negro es mi pasión
Creo ya lo mencioné por aquí pero comencé a sombrear así para esconder lo mala que era para aplicar las sombras con otros colores x'D
Y también porque me gusta lo agresivo que se ve jsnankdlsl
GRACIAS A JEBUS QUE HICE TAGS ORIGINALES PARA MIS COSAS PORQUE SINO ME-
Con todo el dolor del mundo porque también me gusta la arconte y Nen, pero bueno...😔
EL PRINCIPAL QUE QUIERO ES KINICH 💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻 https://t.co/4JG11RVVOt
Heizou me dio a Diluc, lo recuerdan? Sufrí mucho 😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Pero Diluc puede con todo. La cosa es que Heizou vino luego de que se fuese el banner donde estaba 😂😂😂😂 hdp
Encima yo estaba SÚPER enojado porque quería al men. Ya que tiene de seiyuu al que hizo la voz de
Los subo aparte porque no quería quitarle protagonismo a Hyoga comunista XD
Me gustaría que le dieran lore/contexto(un minific) al dibujo porque yo no se cual darle, si quieren lo escriben aqui o al @ccwigetta que igual lo leo 👀✨
Sientanse libres de escribir el antes y/o después :>
Tiangxing está basado en el arte conceptual beta de Ming porque...yo les dije que lo haría, actúen sorprendidos GUYS.