画質 高画質

I actually completely forgot about Liza cause I benched her once and forgot to unbench her and I feel I committed a horrible sin

8 278

Imagino que siendo ya alguien que es protector con el sexo femenino, una niña de la que, de alguna manera, se tuvo que encargar, terminó ganando su corazón. Por eso la mima tanto. I mean, la muchacha tiene un teléfono inteligente. Sin sus padres, quién se lo compró?

0 0

He estado dándole vueltas a este post pq no sé. Creo q el mejor fanart que haga aún no lo he hecho. Sin embargo, creo que por ahora, son estos. https://t.co/zXfv8TBdL7

10 47

La jefOSA en la playa 2

Una petición del hombre sin rostro

51 327

70. Ijirenaide! Nagatoro-san

Terminó Nagatoro! 😭

Que puedo decir, la llevo siguiendo desde hace años. Sin duda de las mejores obras tipo "Takagi-san" que he leído.

El como fue evolucionando la pareja me encantó, se acabó volviendo re linda y tuvo buen final. Salgo satisfecho.

1 6

Creo que Asa es mi personaje favorito de este manga. Simplemente la amo, es ruda y tierna a la vez💖
Hilo de imagenes de ella sin orden alguno con posibles actualizaciones solo para apreciarla 💖

1 3

Bocetito Random ~💖💜

No he hecho mucho últimamente -se vicio con hi3 y apenas lleva nada -
Pero me gustó mucho el evento de genshin.... King Navia pls🙏✨😭💖 y ni hablar de lo extremadamente linda que pusieron a Nilou💖🩷 y sigue sin salirme.

25 187

Original Sin

285 2282

68. Tsurezure Childrens

Me ha gustado mucho! Cada pareja tiene su rollito diferente y ver cómo poco a poco van evolucionando las parejas es bastante gratificante, con sus pequeños dramas pero sin llegar nunca a ser muy denso. Una lectura muy rápida, linda y amena.

0 5

Y acá hay una versión sin texto

16 55

Empecé a leer Tsurezure Childrens. Me está gustando mucho. Estos dos son sin duda mi pareja favorita. Me dan la vida 🥰

0 5

Por algo me da algo de fastidio que Puga no quiera cederla a The Loud House ya que ella como su familia eran lo mejor, sin olvidar en lo personal para mi tambien a Maria Santiago y Carlota 🛐

Se nota que le teme al exito 😎🤙🏼

Por cierto, gran dibujo como siempre mi estimado 🫶🏼

1 6

CoC『月面世界』
KP:〆さん
PL:sinさん、まぐろさん、mmm、とんさん、ぬこんぶさん

全生還!!!おつかれさまでした!!!
みんなで温泉同好会しよう。

2 12

なんと!シンさんからきゅーびちゃんのFA頂きました😭💓
🎨シンさん(@ SiN_remyheart )

38 275

Sin can take em all on

11 222

The USS Johnston.
I like the song “Hang’em high” of dropkick murphys, it fits her perfectly.

“We waited together for the cowards to come
Outgunned and outnumbered but we wouldn’t run
No mercy no quarters they’ll pay for their sin
Now lower the cannon the battle begins!”

20 126

I'm not the biggest contributor to the fighting game community but still
- Bridget and Testament (Guilty Gear)
- Orie (Under Night)
- Jack-O (and Sol) (Guilty Gear)
- Dizzy and Sin (Guilty Gear) https://t.co/Q8aWeG126S

5 17