画質 高画質

No sé hacer fondos jsjsj

18 144

Dibujé a una chica robot sin fondo por que no se dibujar fondos


4 16

[SPA] ¿Has escuchado alguna vez que las cucarachas y los camarones son la misma especie? Aquí las pruebas.
Un cómic con mis ocs esta vez. Soy mala con los fondos, necesito practicar más 💔

3 2

Ejem si.
Quería dibujar el momento del joteo y no se dibujar fondos, pido perdón
Webos si el staff de FNFHS me muero de dos formas (?


5 113

Oook un dibujo de un personaje llamado Zony.
El personaje es de
Espero les guste aaa❣❣❣

1 3

Os dejo por aquí los nuevos fondos de pantalla oficiales de Eevee y sus evoluciones ✨

5 28

Nueva colección de fondos de pantalla de Eevee y sus evoluciones de la cuenta oficial de Pokémon de Japón (1 de 3):

165 851

Por que claro que tenía de dibujarla)?
algo rápido uwur espero próximamente hacerle algo mas sepsi)? jajajaja

Subo dos iguales con diferente color ya que no se hacer fondos jajja.

6 12

Miren los fondos!!!!! Capaz es del cap 5, seguramente al final del cap las veamos tomarse las manos o quizas Amity teniendo más iniciativa con Luz

3 28

Bueno los fondos no son mis amigos-

Un ✨Zenitsu maid✨ JAJAJJA

21 96

Un fanart del Dios 707 y lo siento no soy buena con los fondos T_T💕💕

2 35

Hello hello, no se si es muy tarde pero me llamo Ángela García Pagán, soy ilustradora y ahora mismo estudio animación.
Por aquí te dejo algunos trabajos, tanto Manga/Anime, como tratado de fondos.
Y una de mis redes sociales.
Fanarts: https://t.co/x1BYJymadf

0 0

holooooooo

creo que me tarde, tan solo paso una semana, igual TENIA que hacer algo

perdon no se hacer fondos aiuda https://t.co/fRIMRg44rk

8 49


.
.
.
.
De paso también subo al Tatakae xD
(Si, no se hacer fondos ahh)

1 4

😎✌️Karamatsu ✌️😎

hey chicos hoy salió la propuesta de , como no me podía decidir acabé haciendo dos fondos ejej realmente me gustó el resultado final, al principio no sabia como hacerlo, pero acabo bien jejej

9 39

Sí,hago comisiones, no soy muy buena,soy lenta y no se hacer fondos,pero si les interesan envienme dm, que me quiero comprar un micro :c
Precios:
10U$D x PJ +7U$D x PJ Extra
Bbs: 7 U$D

41 348

Con la banda hicimos un comic, fue como una especie de collab ya que cada uno dio de su parte. Todos aportaron ideas, Akira se encargó del storyboard, Dreamlin de bocetearlo y hacer los fondos, Akira de delinearlo y yo de colorearlo uwu

0 1

Owynn con su camisa de escorpión

Logo hecho por:
Muchas gracias por darme permiso ☺️

Dos fondos porque no me decidía ÙwÚ

14 46

Ilustración/ Print descargable! 💕

🌻 Este Ciervito tan cuqui está hecho con mucho amorcito para cuadros, prints, fondos de pantalla..❤️ Lo que quieras!

¡Adopta uno! 😍 🦌

https://t.co/MRJMTQBfPL

2 4