画質 高画質

De ellos Len del suéter azul y Miren la pelinaranja
Ya necesitaban un pequeño remodelo
También estoy pensando en hacer fichas de personajes para los oc que ya tengo y hacer uno que otro fan art que tengo ganas de hacer y que tengo ya uno planeado
Así que bueno nos vemos luego

0 2

Día 159: La skin de Jessie Felina tuvo un leve cambio visual en su modelo, agregándole un antifaz tiempo después de que fuese anunciada en la Brawl Talk de Brawlywood y en la Championship 2021, pero antes de poder ser desbloqueada.

15 321

"Nictus"
¡Ya ha sido desvelado otro de los modelos que diseñé el año pasado junto al equipo de Kimera models!
Lo podréis encontrar en la campaña de Kickstarter que están a punto de lanzar:
https://t.co/72SJNc4xoU

1 12

y por ultimo
Estuve con mucho miedo antes de realizar el extensible, gracias por darme el valor para realizarlo, empecé super nervioso de a poco empecé a sentirme cómodo,
Espero que les agrade el nuevo modelo y me esforzare para ser mas divertido-
Nuevamente muchas gracias🐉

0 3

Modelo terminado para .

Recuerden que igual mis comis de modelos tienen 25% de descuento uwu :3

2 9

Picrew de referencia de como sera mi modelo a futuro jsjsjs y si aunque hotaru tenga 2 colores aveces +s

1 11

Para proyecto de , de (#14de52) y ya que se me da mal hacer fotos de nuestro satélite😁, gran modelo de todo tipo de arte a lo largo de la historia, mi granito de arena es con el boceto de Georges Melies en 1902 para película y la obra de Julio Verne.🙋🏻‍♂️

2 17

¿Si saben que hare audiciones pa el Moomacho 👀? Pa tener a alguien que le haga su voz por qué yo ni cagando podré hacer la voz que imagino pa el
Se le dará un pack de de overlays, el modelo y próximamente el 3D!

20 215

AAAA hoy quise dibujar a . Mi fan número uno que si no saludo llora, así que lo saludo. Bienvenido Amon al Stream, espero que lo pases bien.

Es un doodle para practicar, además que a penas vi su modelo quise dibujarlo porque amo sus colores. 10/10

3 19

Práctica semanal del server

Esta semana tocó hacer ropita y usé a una de mis Oc's como modelo🐰💕

10 40

TODO A 5 PESO (Bueno hay descuentos)
Bueno, necesito imprimir en 3D mi modelo de la uni así que estaré tomando comisiones ya sea 3D, Logos, emotes, headers, etc, para poder pagarlo, cualquier cosa que necesiten les dejo mi port c:

https://t.co/dFWX5FTiOX

Gracias 🥺✨

11 22

Cual diseño es mejor para un nuevo modelo?🤔

8 89

enseñó su nuevo modelo así que yo también ⚡💖

7 15

Me gusta estos nuevos modelos KBT y KWG que han anunciado. Un poco distintos a lo habitual con esas piernas tanque en el KBT pero not bad

10 49

okai se me ocurrio hoy temprano

Dejen su modelo (OC si no tienen modelo) asi les hago un cosito con lo que crea o vea que los identifica y los agrego a la fotito grupal (y les paso el png del cosito por DM)

Se aprecian los RT <3

12 37

Os dejo un trocito de uno de los modelos que estoy haciendo ~

Me encantan los ojitos 🌸

11 56