Buenas traigo un cosito raro y me voy a volver a ver kimetsu

(La version con el pelo mas rojito es porque en la mañana mi "edredón" se reflejaba en mi pelo y quedaba bonito soo.. Necesito pintarme el pelo wn)

3 11

Hago oc's cada vez que pestañeo wN SJJDJSJJ

Notengoideadequenombreponerlepqsesuponequeesmicelukarhumaizadoperomegustomuchoaaa:((💖

0 0

SALGO MUY GUAPO
NO SE WN
Mitzrael y Mitzara(?

6 112

Hoi!
-----

This is an Art Trade for n Wn)/*

Hope you like it! x wx);-

3 8

Nadie,absolutamente nadie:
Minoru con la Death Note
(ya encerio,mendigo vato wn,de todo lo que podia hacer con la death note y se la vende al trompetas,CTM minoru,kira estaria rebolcandose en su tumba>:,^v)

2 7

También hice a este wn porque como que me quiero casar con él o algo.

63 273

My lifelong team and i adore them!.
.
Mi Equipo pokemon pa toda la vida, los adoro wn <3

/#Pokemon /#pokemonfc/

0 1

THIS SHIP
NUNCA FUE OTP -LE MATAN-
SORRY WN, LOS VEO MAS COMO BROTP, NO NOVIANDO

22 214

❛ Y mas cosas asi, pero bah, dejen sus imgs de sus pjs (SOLO 1 duh) y dare mi calificacion (again). Cha~❜

S+ = PREÑAME WN!
S = Hazme tu putita ~
A = Amigos con beneficios na mas
B = Te hablo bn uwu?
C = Ok?
D = Chido, se la lava
E = *Visto*
F = No, chupalo

72 345

Freddedy
NOTESE EL CAMBIO DE ESTILO WN FALKSJEFKLASELJF
Eso fue de un año para el otro, estaba experimentando mucho y me interese en realismo. Pero me quede con el estilo anime
PD: Nunca me gusto el Frededdy -le pegan-

25 251

Parte 4
Wn, prometo que ya estoy terminando faslkfejsal

18 229

AYUDA, ESTO FUE UNO DE LOS PRIMEROS DIBUJOS QUE HICE FALSKJFASKLFESA
WN, RECUERDO QUE FUE SACADO DEL PRIMER DIRECTO QUE HICIERON SOBRE F//S EN QUE PUSIERON A DANN A RAPEAR-
Noo terrible

26 277

Klo wn pro ga pernah. Tapi ini wn biasa, mnururtku texture nya waktu di kertas artistik banget, waktu ketemu air, dia bisa kluarin texture bagus. Trus warnany awet, saturasinya tinggi, jadi pakai dikit dan main banyak air ga masalah. Trus gummy gt klo yg padat.

0 4

Permiso a estas horas me pongo soft y dibujo mi ship Fc x canon apártense

oh wn nose si poner hashtags de kimetsu meda verwenza

0 1

setting up my ko-fi and i find it funny how even though header wn is covered up by the pfp, wn is still where i want him to be lol

0 15

-----Jacob------

Este es el HIJITO HERMOSO,de CYRIL y FER

;;

Amo su diseño wn jsdhsjh Demasiado ;;

En el dibujito tiene como-- 13 añitos,diría yo jdhsjjs que soy pésima sacando edades,okey?? hjhjdjhjdhj

4 30

Picrewの「あの子がこっちを見ている」でつくったよ! https://t.co/0I47ov5gto

WN4ちゃんたち

13 41

WN NO SE QUE HICE
Supongo que el Abrazo de Maipu??
Me mori wn fsdkfljdsa la wea terrible xD
San Martín y O'Higgins con ojos brillosos porque si(?

100 710