//=time() ?>
Buenas traigo un cosito raro y me voy a volver a ver kimetsu
(La version con el pelo mas rojito es porque en la mañana mi "edredón" se reflejaba en mi pelo y quedaba bonito soo.. Necesito pintarme el pelo wn)
Hago oc's cada vez que pestañeo wN SJJDJSJJ
Notengoideadequenombreponerlepqsesuponequeesmicelukarhumaizadoperomegustomuchoaaa:((💖
Hoi!
-----
This is an Art Trade for @SpaceRobotDad n Wn)/*
Hope you like it! x wx);-
Nadie,absolutamente nadie:
Minoru con la Death Note
(ya encerio,mendigo vato wn,de todo lo que podia hacer con la death note y se la vende al trompetas,CTM minoru,kira estaria rebolcandose en su tumba>:,^v)
#death_note #anime #Fanart
❛ Y mas cosas asi, pero bah, dejen sus imgs de sus pjs (SOLO 1 duh) y dare mi calificacion (again). Cha~❜
S+ = PREÑAME WN!
S = Hazme tu putita ~
A = Amigos con beneficios na mas
B = Te hablo bn uwu?
C = Ok?
D = Chido, se la lava
E = *Visto*
F = No, chupalo
@artsfess Klo wn pro ga pernah. Tapi ini wn biasa, mnururtku texture nya waktu di kertas artistik banget, waktu ketemu air, dia bisa kluarin texture bagus. Trus warnany awet, saturasinya tinggi, jadi pakai dikit dan main banyak air ga masalah. Trus gummy gt klo yg padat.
setting up my ko-fi and i find it funny how even though header wn is covered up by the pfp, wn is still where i want him to be lol
@xMitzrael -----Jacob------
Este es el HIJITO HERMOSO,de CYRIL y FER
;;
Amo su diseño wn jsdhsjh Demasiado ;;
En el dibujito tiene como-- 13 añitos,diría yo jdhsjjs que soy pésima sacando edades,okey?? hjhjdjhjdhj
Picrewの「あの子がこっちを見ている」でつくったよ! https://t.co/0I47ov5gto… #Picrew #あの子がこっちを見ている
WN4ちゃんたち