画質 高画質

✨ Arlo

QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA SER MODELOOOOOOOOOO

0 4

No mostrare el nuevo modelo, pero para que se den una idea del diseño actualizado...

0 15

Es un sketch pero es el concepto de una mascota para un vtuber, querian un perrito de otro planeta parecido a un pastor australiano y con cositas de constelacion en el cuerpo. pronto estare haciendole modelo a esta cosita tan linda☺️

0 13

Animação pra adulto pode ter várias vertentes, e todas valiosas a sua maneira:

• Dramas intimistas.
• Dramas sociais
• Comédias pastel (sitcom)
• Tramas policiais
• Etc

O modelo "Family Guy" acaba ficando no imaginário, mas há várias formas de se explorar o potencial. https://t.co/Uo9nS8oTdg

1 7

¡Gente muchísimas gracias por estar en el redebut! ¡Fue genial! Son todos unos amores y les quiero muchísimo. Me lo pase super bien, mejor de lo planeado y estoy deseando empezar a hacer más directos con el nuevo modelo, gracias especiales a por las subs y por

11 74

🌺Aquí llego con la letra "D" , con el cambio de estilo de dibujo, para ir probando cosas nuevas. Es la primera vez que hago algo así, espero que os guste 🌺

Modelo:
Art:

3 27

Quizás no ven muy activa aquí con los dibujos PERO tengo mi excusa,estoy usando mis horas libres de clase para ir haciendo mi modelo vtuber de prueba✨
Les iré mostrando ciertas partes y si es posible sus animaciones✨

0 3

Cren que es mucho cambio?

Primer modelo/modelo actual

2 24

bueno no tendrá que ver con phasmo pero es un trabajito que me gustó como quedó, aparte de que este modelo del aparatito es mi favorito (es de los Mega Man RPG)

2 7

Bora live, chega la puxa uma cadeira, eu só fui passar um café;
https://t.co/YFXNY7VKI3

HOJE VOU DE CHIBI que eu to mordidaço com meu modelo 2d... jaja eu do jeito nele

1 2

Like and RT to unsee my model! You're all invited to my debut on April 1st!

¡Me gusta y RT para desver mi modelo! ¡Están todos invitados a mi debut el primero de abril!

🕒7:00 CST / 6:00 PST / 15:00 CET

7 13

E TEMOS A LULLY COMPLETA! 💛🐰
A ultima meta é um toggle sensacional, será que a gente bate? 💛 MUITO obrigada pelo apoio, seus lindos!!

A modelo foi feita pela
O Rigging foi feito pelo

17 87

Pensaban que estaba morida... Pero nel, ayer sí pero hoy no jajajajaja
Pequeño wip de ojos de un modelo/hijo nuevo :3

0 18

ESTOY MUY FELIZ DE QUE POR FIN PUEDO HACER STREAMS SIN CAIDAS 🥰

NOS VEMOS MAÑANA NUEVAMENTE GENTE, VOY A ESTAR COMENZANDO CON EL PROCESO DE ESTA BELLEZA DE MODELO 💜💜💜💜 dejo este spoiler ☺️

12 117

Infelizmente a png atual não tem orelhinhas ;^; mas toma a modelo pra se basear 💙

0 1

maluco n sei onde enfiei a png do meu modelo
mas toma isso aqui pelo menos

0 3

Miren qué lindas cosas me llegaron hoy de
La camiseta está padrísima y no le hace justicia la modelo :p

0 9

FINALMENTE MEU DIA CHEGOU! agora sim, posso fazer essa tread hihi 💕

Meu primeiro modelo atual https://t.co/xQOM1lc0CK

0 5