//=time() ?>
E já temos aqui o primeiro visual de "Kibou no Chikara Otona Precure '23"! A série está marcada para Outubro deste ano
@Shiori07250921 Literalmente el primer dibujo que hice de él a mis 5 años junto con el último dibujo que le hice hace unas semanas y otro un poco más viejo de hace meses donde se ve un poco más dinámico (se llama Kyle xdd) 🫶🫶
Quase 3 anos depois, resolvi fazer outra fanart da Black Lady. A primeira teve um significado especial pra mim porque foi a primeira arte digital que me deixou orgulhosa, então a tempos eu penso em fazer outra arte dela.
Bem, tá aí ❤️
2023 / 2020
✨🚨#Precure anuncia nueva temporada dirigida al para público adulto
La temporada tendrá como nombre Kibou no Chikara ~Otona Pretty Cure '23~ y será una continuación a Yes Precure 5 gogo. Tenemos ya el primer visual que nos muestra una Nozomi (Cure Dream) ya adulta.
@Shiori07250921 El primer diseño que hubo de Chadou que hizo una buena amiga mía hace 2 años// el primer diseño de chadou a digital que hizo mi hermana unos pocos meses después del dibujo que hizo mi amiga// El diseño de chadou actualmente
Oct 24, 2014. By: Primeguy
[4 Yeahs!] [0 replies] (US)
https://t.co/cFB5r4j6Gd
"Whoah. Maybe im not too bad."
Primer diseño/ Diseño final
Originalmente tendria uniforme escolar, solo estaba en blanco y negro y usaba una katana XD https://t.co/5QBR3IBgXE
El segundo dibujo que hice de Abbacchio y primero en hacerle gore en chinga
Es que
Al momento de que se convirtió en mi fav, primero le hice un dibujo normal y al siguiente día le hice gore 😭😭😭 y en el Ibis
AHH NO PUEDE SER.. viendo esto del directo de #FNFHS .. se me ocurrió que puedo hacerle una combinación de la caminata de GF del primer episodio de fnfhs al estilo de Eddochan pero con el diseño del gran Pandu!!
bueno si me saldrá también ..mi dedito va a sufrir.. pero no importa
Saben algo, yo amo a Rose, fue mi primer oc oficial, y realmente me gusto como se veía, y comparando a la Rose de antes con la de ahora, wow, el estilo, la personalidad, todo en general, cuanto cambio no puedo creerlo enserio, que realmente sean el mismo personaje
La Enterprise es el primer amor de Kevin, no tengo pruebas pero tampoco dudas, un fic me lo reveló y yo lo respaldo hahaha
Debería darle más amor a Stoley, mi corazón también es trekkie uvu
#kevinstoley #spkevin #365diasdibujando
como dato curioso: esta es la primera vez que aparece una ranita en un cuadro del cómic !!! llevaba meses esperando a que saliera
Ou a rei vai de arrasta pra cima primeiro
veremos kdkdkdk https://t.co/WNJf53o9ft
I can't get over how good Samus looks in the new Metroid Prime Remastered art
Coloreo de Yona y mi querido Hak como la mayoria xd no se que tiene pero me encanta hacerlos.
Esta es la primera vez que uso photoshop, aun me lio mucho y no se bien como hacer las cosas, llevo dos dias mirando videos para aprender a usarlo xd.
#AkatsukiNoYona
En cosas que nunca subí, primera y única parte, dibujo de kazu: 😺 https://t.co/hpVEbGVeZY
DATO AU REFLEJO:
el cumpleaños de Gabriel es el 16 de mayo uwu ( fue la primera vez que lo dibuje )