//=time() ?>
Sei que as coisas estão malucas mas ontem trabalhei duro no terceiro e ultimo poster de Ribamar no ratio final! HOJE AS 15:15!!
Podemos dizer que é um meio termo entre os 2 primeiros posters
RATIO + ❤️ + 🔁 = Venceremos a batalha
#photoshop #RibamarRatioFinal
@ribamarnanet
como el ultimo dibujo le fue bien pense que hacer un ultimo dibujo de monika,esta sin terminar pero no quiero abusar de ddlc
y asi es como king le rompió la ilusion a su amigo (? pero quien sabe talves no se rinda (?
en fin se podria decir que este es el ultimo comic de febrero :3 esto solo me sirve de calentamiento para los sketch comic crossover que se vienen el mes siguiente
(1/2)
veo que muchos vtubers me dieron follows los ultimos directos , solo quiero decir HABLENME!!! ajaja no muerdo , si soy medio tsundere , pero los tratare con cariño , sin miedo al exito xD
Bueno, me etiquetaron dos prdon por responder tan tarde aaaaaaa...
Ojitos ojitos, aunque ahora ultimo he cambiado algunas cositas... bueno eso, <3
@skylinemoony @LichaOwOr @Miroko_Goth @/masgentequequiera https://t.co/Wxhlc0O7xx
ultimo dibujo en el que uso esta manera de dar luz y sombra jsjs encontre una nueva que me guta wa
Dia9//
Me gusto hacer esto :D
El primero es uno que YO quería y nadie voto ;w;
El segundo fue el segundo mas votado
Y el ultimo es el mas votado :D (Y dibuje a princess solo porque quería dibujar pechos *w*) https://t.co/k3ifiOvOdk
Y este es el ultimo dibujo que tengo listo,
me tardare unos días para acabar otros dibujos
@ed_trad @FlaversonCruzz Salve! Podem me chamar de Rowan
Desenho digital a pouco mais de 1 ano e treino quase todo dia pra melhorar 😅
Esses são alguns dos meus ultimos desenhos, geralmente faço OCs, fanarts de personagens de animes e jogos, fanarts de alguns rpgs que acompanho ou que estou narrando
e por ultimo mas não menos importante, @lavemalis trouxe muita rivalidade feminina com sua Roselia lutadora de Hisuian
Y el ultimo dibujo es para... Nine999, espero que sea de su agrado :]
Ultimos dibujos que eh hecho por aburrimiento, el de rockstar bonnie es un remake de uno que hise en 2020
No creia en la evolucion hasta que compare mi primer dibujo de Levi en 2015 con el ultimo. #attackontitanfanart #leviackerman
/// 2015 //// 2022 ///
WIP 3 Azel x Emma Diary #1
Estoy dando los ultimo detalles a esta ilustración!
mañana lo subiré terminado 💜
¿Les gustaría ver mas de Gate of Nightmares? 🤔
--
#ゲトメア #ゲートオブナイトメア #emma #azel #azelxemma #GateofNightmares #hiromashima #patreoncreator #Patreon
y el ultimo dibujo de la dinamica es paraaaaa @Nordacks espero que te guste