画質 高画質

Sei que as coisas estão malucas mas ontem trabalhei duro no terceiro e ultimo poster de Ribamar no ratio final! HOJE AS 15:15!!

Podemos dizer que é um meio termo entre os 2 primeiros posters

RATIO + ❤️ + 🔁 = Venceremos a batalha

98 478

como el ultimo dibujo le fue bien pense que hacer un ultimo dibujo de monika,esta sin terminar pero no quiero abusar de ddlc

0 2

y asi es como king le rompió la ilusion a su amigo (? pero quien sabe talves no se rinda (?
en fin se podria decir que este es el ultimo comic de febrero :3 esto solo me sirve de calentamiento para los sketch comic crossover que se vienen el mes siguiente
(1/2)

4 16

veo que muchos vtubers me dieron follows los ultimos directos , solo quiero decir HABLENME!!! ajaja no muerdo , si soy medio tsundere , pero los tratare con cariño , sin miedo al exito xD

0 7

Bueno, me etiquetaron dos prdon por responder tan tarde aaaaaaa...

Ojitos ojitos, aunque ahora ultimo he cambiado algunas cositas... bueno eso, <3

@/masgentequequiera https://t.co/Wxhlc0O7xx

2 11

ultimo dibujo en el que uso esta manera de dar luz y sombra jsjs encontre una nueva que me guta wa

8 39

Dia9//

Me gusto hacer esto :D

El primero es uno que YO quería y nadie voto ;w;
El segundo fue el segundo mas votado
Y el ultimo es el mas votado :D (Y dibuje a princess solo porque quería dibujar pechos *w*) https://t.co/k3ifiOvOdk

48 768

Y este es el ultimo dibujo que tengo listo,
me tardare unos días para acabar otros dibujos

4 24

Salve! Podem me chamar de Rowan

Desenho digital a pouco mais de 1 ano e treino quase todo dia pra melhorar 😅

Esses são alguns dos meus ultimos desenhos, geralmente faço OCs, fanarts de personagens de animes e jogos, fanarts de alguns rpgs que acompanho ou que estou narrando

1 5

Ultimo dibujo del mes

Whisper the wolf

5 23

e por ultimo mas não menos importante, trouxe muita rivalidade feminina com sua Roselia lutadora de Hisuian

3 10

Y el ultimo dibujo es para... Nine999, espero que sea de su agrado :]

2 18

Ultimos dibujos que eh hecho por aburrimiento, el de rockstar bonnie es un remake de uno que hise en 2020

5 24

No creia en la evolucion hasta que compare mi primer dibujo de Levi en 2015 con el ultimo.
/// 2015 //// 2022 ///

0 6

eu adorei como os rascunhos dos ultimos sairam🤧

0 2

WIP 3 Azel x Emma Diary
Estoy dando los ultimo detalles a esta ilustración!
mañana lo subiré terminado 💜
¿Les gustaría ver mas de Gate of Nightmares? 🤔
--

4 34

y el ultimo dibujo de la dinamica es paraaaaa espero que te guste

1 8