画質 高画質

Christmas commissions are open! More info on my IG nelnomedellamadre

!5 slots available!

2 2

(Opcional)
Los neptunianos tienen la habilidad de transformarse en gigantezcas criaturas llamadas "Krovezavr" o simplemente Zavr, al recibir una sobrecarga de lúmenes de algún satélite natural o por radiación excesiva
Los humanos los conocen como Kaijus o bestias lunares

0 9

Luka Luka nighto fever
Dibujito de un oc mío llamada Sherry

0 1

“Meal at the end of the world”

A fantastic piece I got to make for a dear friend of mine. She let me go wild😭 This will become available as a print once I launch my new pre-orders next week!

14 47

Madre mía, luz defensora, la Llama de Amor de tu inmaculado corazón, triunfará en medio de nuestros tormentos.

129 1188

he creao un personaje
se llama noise

51 508

Ya volví y ya tengo un dibujo para mañana pero de mientras para acabar con esto aquí está redibujada con una ia que se llama Faceplay bueno en mi opinión está bonito solo no se que obsesión tiene la ia con cambiar todo con rosas o ojos azules XD

0 7

Odio esto llamado dibujar lento y tener deberes toda la semana

0 5

TRANSFORMACIÓN ALFA LLAMANDO A LA MANADA AUUUUUUUUUU

0 1

Gift tags! I've been tasked to make gift tags for my husband, brother in law, and myself this year, and I've taken the liberty to go all out with some fun.
Hubby's are llamas, bro in law's are bee cultists! I've yet to decide what represents me though

0 2

[Las estrellas te están llamando] 🍕🦊💖✨
Un dibujito que tomo unas 5 horas en hacer pero valió la pena.
Cada vez estoy mejorando en la escala de grises. :·)

1 11

Dibujo de un oc nuevo xd, se llama Kiláh XDXD
Pd: porfin pongo marca de agua en uno de mis dibujos xd

5 20

Beth y jin
Asi los llamaré, son panas de amanda

16 76

Ok, esta es mi OC del universo del Twisted Wonderland, se llama Zephyr y esta inspirada en el "Prensipito"

0 1

Ya tiene nombre, se llama Lluna 🌕

0 0

Ya huele a navidad
slguien se acuerda de como se llamaba el gato x'd?

8 20

2 diciembre nació Maria Callas, Cantante de Ópera Soprano de ascendencia griega y llamada “La Divina”
https://t.co/1v0KfAl1l7

0 4