画質 高画質

Que melhor jeito de começar o ano do que com um desenho da pessoa que se ama?

Obrigado por estar comigo mais um ano amor S2

nunca houve um post antes desse, vcs estão loucos...

3 13

Libiam ne’ dolci fremiti
che suscita l’amore,
poiché quell’occhio al core
Onnipotente va.
Libiamo,amore;
amor fra i calici
più caldi baci avrà

Giuseppe Verdi

a


"La traviata"
https://t.co/z8e016I1qU

🖌️Severin Krøyer

29 76

🎆Llegando un poco tardes pero no tanto xD🎆

Feliz año nuevo chavotz!!! Les deseo lo mejor para este 2023, que sus metas y deseos se les cumplan, también desearles abundancia, salud, trabajo y mucho amor de sus seres más queridos ✨️🎉🎆🎇✨️

5 43


Gracias por estar en mi 2022, fuiste, eres y serás simpre mi gran inspiración❤️ a seguir con lo que me apasiona.
Con mucho amor y un abraso virtual te deseo un buen inicio de año. 🎉🥂

18 210

Gracias por acompañarme este año
No creí que este año mi vida cambiaria tanto, espero poder dar mas el próximo año<3

Gracias por el apoyo, su amor y demás

1 16

O AMOR VAI REINAR ESSE ANO! 💜
FELIZ ANO NOVO! 💜⭐

5 38

✨Feliz 2023! Que esse ano seja cheio de muita Prosperidade, Saúde, Liberdade, Respeito, Amor e Paz!
Obrigado a Todos🌿🌼🪴🌻🌈

10 21

✨ FELIZ AÑO NUEVO ✨

Para que este año este lleno de directos y mucho amor 🫶🏻



PD: encuentra al sus.

2 19

🎄 Año Nuevo 🎄
❝Faltan cinco pa' las 12:00, el año va a terminar
Me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi m̵̶a̵̶m̵̶á̵̶ amor❞

30 125

Hace cuatro años comencé a ver anime y meterme en su mundo, no exagero al decir que cambie en todos los sentidos gracias al anime, gracias a todos sus personajes es que soy quien soy ahora, siempre les estaré muy agradecida por todo su amor y por lo que me enseñaron, Feliz año!💖

0 1

New Year 2023 - 01/01~01/11
- Special PU Banner
5★ Servants: Rasputin, Gilgamesh, Beni-enma, Astolfo, Kingprotea, Amor (Caren) & Sima Yi (Reines)
4★ Servants: Passionlip, Miyu Edelfelt, Nitocris (Assassin), Mysterious Heroine XX, Kijyo Kōyō, Don Quixote & Asagami Fujino

3 29

wip de mi gata el amor d mi vida

4 19

Edelweiss é a flor que cresce nos Alpes austríacos e bávaros. Segundo lendas, foram criadas a partir das lágrimas de uma jovem virgem. Simboliza a pureza e o amor verdadeiro. Aquele q escalar as montanhas para adquirir uma é o verdadeiro guerreiro.
Desenho novo hoje!

3 6

22 - Streets of Rage 3

Adorei SoR 1 e depois de ter amado o 2, fui muito decepcionado pela péssima trilha sonora do 3 (e isso FAZ MUITA DIFERENÇA nessa série pra mim), somado ao design do Axel (olha essa cara triste dele, pelo amor de deos).

0 0

🥉TOP 3🥉
🌙Kaguya-sama: Love is War❤️

El amor es una guerra. Quien se declara... ¡PIERDE!

Con esta premisa empieza uno de los mejores animes que vi nunca. Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane están enamorados, pero necesitan que el otro se le declare.
¡Que comience la guerra!

0 1

Eternamente agradecida por todo el amor y cariño a mi arte ♥

7 179